Más de cuarenta mujeres de la provincia de Herrera podrán volver a sonreír después de que recibieron sus prótesis mediante el programa "Sonrisa de Mujer" que se desarrolla a través del despacho de la primera dama.
"Esta ayuda seguirá llegando a las mujeres del país, porque el programa se quedará", aseguró Martha de Martinelli, primera dama de la República quien señaló que con la entrega de estas prótesis se le devuelve la autoestima a la mujer rural y además se contribuye a mejorar la fonética y la alimentación.
Indicó que para este año hay un presupuesto de B/. 150 mil que se invertirán en el programa Sonrisa de Mujer que beneficiará a las mujeres que se irán captando en las diferentes provincias del país.
Desde tempranas horas de la mañana las mujeres beneficiadas comenzaron a llegar al Centro de Salud de Chitré para recibir las 43 prótesis elaboradas para unas 22 pacientes mientras que en los distritos de Pesé y Los Pozos de Herrera, otro grupo de mujeres pudieron lucir una nueva sonrisa.