viernes 11 de junio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA



Ana Karina Ábrego: la barbie panameña

Redacción | Crítica en Línea

Imagen foto

Ana Karina Ábrego.

Ojos azul cielo, cabellos dorados, una sonris a cautivadora y una gran personalidad son algunos de los tantos atributos que tiene la Top Model de Physical, Ana Karina Àbrego, recientemente contratada por Mattel, para representar a la nueva colección de Barbie en Panamá.

Desde el viejo continente, específicamente España, vienen los ancestros de este chica que nació el 28 de febrero de 1982.

Es la primera de los tres hijos de los señores Amparo Argudo y Carlos Alberto Abrego. Sus hermanos menores son Carla Patricia y Carlos Alberto.

Graduada de Bachiller en Comercio de la Academia de Matemáticas, está matriculada en Licenciatura de Administración de Empresas en la ULACIT, pero piensa cambiar de carrera aunque aún no se ha decidido por cuál.

Ana Karina cuenta que durante su infancia vivió junto a su madre y abuelos hasta los 8 años. Luego, se mudó con su papá y su mamá. Fue allí cuando dejó de ser la niña consentida, pues nació su hermana Carla Patricia y después su hermano Carlos Alberto.

La sexy modelo dice que su salto a las pasarelas fue casi una casualidad, pues a los 19 años, ella trabajaba en Bennigan's y un día llegó la Sra. Marie Claire de Bueno, copropietaria de Physical. Al verla, la convenció de ir a un casting y automáticamente fue contratada para un comercial. Pero la alegría le duró poco, ya que ese mismo año su familia tuvo que trasladarse a México D.F.

En el ir y venir de Panamá a México y viceversa, subió de peso y no podía salir en televisión, pero logró retomar su carrera de modelo.

Tuvo la oportunidad de participar en el Señorita Panamá 2003 y asegura que fue una experiencia que la hizo madurar. "Aunque no gané, fue muy divertido porque era mi primer concurso. Admito que no tenía mucha experiencia, pero el concurso me hizo madurar, además de que me abrió muchas puertas", confesó la modelo.

Ana Karina pensó en participar en el Miss Hawaiian Tropic 2004, pero prefirió dejarlo pasar. Aclara que esto no quiere decir que el próximo año se inscribirá, aunque dice que le gustaría. También, estuvo tentada por el Miss International, pero fue contratada para un buen trabajo y optó por lo seguro, en lugar de aventurarse en el concurso.

En el plano sentimental, esta Barbie aun no tiene un Ken, y dice que le gustan los chicos con carácter y que tengan metas.

RUTINA DE BELLEZA
Confiesa que después del certamen quería comerse todo lo que se le pusiera enfrente, pero contuvo su antojos y siguió haciendo ejercicios.

Le gustan las papas fritas y la comida bien condimentada. Ha aprendido a comer vegetales como brócoli, garbanzos, coliflor, entre otros. No es fanática de los porotos ni las lentejas.

Es fanática de los ejercicios y le encanta practicar pesas. Considera que es bastante hiperactiva y el gimnasio es una forma de canalizarla.

MENSAJE
Que hay chicas que nacen con el don de dominar las pasarelas y hay otras que no, pero que si realmente este es su sueño pueden hacerlo.

Deben tomarlo en serio, pues este es un trabajo y hay que enfocarse y esforzarte lo más que puedas, ya que vale la pena.

SUS DATOS
Edad: 22 años
Peso: 120 lbs
Estatura: 1.70
Medidas: No las sé



OTROS TITULARES

Mitos Sexuales

Colores y estilos

Envases de cristal

El genio de Hecho en Panamá

Secretos de los expertos

Elegancia en tus manos

Bien hecho, Hecho en Panamá

Seguridad para mujeres

 

    TITULARES

Imagen foto
Cuadritos de acero

Imagen foto
La magia de los óleos

Imagen foto
¿Eres una fashion víctima?

Imagen foto
Cara Bonita: Kirsten Dunst

Imagen foto
Basta de depresiones

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados