domingo 31 de mayo de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Fue asesinado de un tiro en el rostro. (Foto: Roberto Barrios...
Lo mata el ex de su mujer

José Carvajal, de 25 años, fue asesinado de un tiro en el rostro que le propinó el ex esposo de su actual compañera sentimental. El hecho de sangre se registró al mediodía de ayer en una residencia del sector de Los Ciruelos, en Samaria.
Herido de muerte, Carvajal fue trasladado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, en el patrulla N.� 12201 de la Policía Nacional, pero al llegar al nosocomio, ya estaba muerto.
Testigos revelan que José se estaba cortando el cabello en casa de un vecino, cuando llegaron dos sujetos identificados como Luis Zambrano y Castor, quienes le dispararon....

al cierre
Pedro Miguel González. ...
No voy pa' Cuba ni pa' Venezuela

El diputado Pedro Miguel González vivió en carne propia la derrota del PRD el 3 de mayo, por eso no cree en la culpabilidad selectiva del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la debacle electoral.
Su derrota en el circuito 9-3 tiene una connotación especial, se dice que lo hace más vulnerable a cualquier acción de Washington por forzarlo a comparecer ante sus tribunales por la muerte del soldado Zack Hernández, a lo que González responde que el único método que puede aplicar Estados Unidos para sacarlo de Panamá es secuestrarlo.
Sobre la coyuntura que vive el PRD, González aseguró que fue de los pocos que comulgó con la propuesta de renunciar al CEN inmediatamente conocidos los resultados de las elecciones, pero después de un análisis con la cabeza fría revaluó que lo mejor para el partido...

nacional
Daniel Delgado Diamante aseguró que utilizará todos los recursos para que...
"Triple D" apelará fallo

El ex ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante aseveró que apelará la decisión del Tribunal que dictó un "sobreseimiento" en favor de la activista de la Red Ciudadana Democrática, Angélica Maytín, a quien demandó por el supuesto delito de calumnia e injuria.
Delgado Diamante lamentó esta decisión, la que se amparó en que él como funcionario de jerarquía en ese momento no puede interponer ningún tipo de querella en contra quien lo haya injuriado.
En declaraciones a RPC Radio, el ex ministro sostuvo que utilizará todos los recursos que la ley le permite para que se castigue a quienes lo han injuriado, por lo que en cuanto sea notificado del fallo evaluará junto a sus abogados el momento de interponer el recurso de apelación.
Recordó que la demanda en contra de Maytín se dio cuando a...


OTROS TITULARES DE PORTADA

No voy pa' Cuba ni pa' Venezuela
haga click para ampliar la imagenEl diputado Pedro Miguel González dijo a "Crítica" que se queda en Panamá. No voy para Cuba ni para Venezuela a buscar protección, porque no soy ningún prófugo.
El ex presidente de la Asamblea Nacional alega no temer por su seguridad, aunque tiene las mismas preocupaciones de hace 12 años cuando Estados Unidos dio a entender que no respeta el...
 

Asesinato en mansión del Golf
haga click para ampliar la imagenLa ama de llaves Lineth Stewart, de 65 años, murió asfixiada durante el robo a una lujosa residencia del Club de Golf, que fue protagonizado por cinco sujetos encapuchados.
El hecho se registró a las 8:00 p.m. del viernes. Miguel Montenegro, de 42 años, y encargado de mantenimiento de la mansión, fue golpeado en la cabeza con la cacha del...
 

�No enseñaron ni bestia!  

Hallan AK robadas  

Lavaba dinero en Panamá  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Moradores piden orden
haga click para ampliar la imagenUn "basta ya" piden los residentes del sector de Obarrio a las nuevas autoridades, ya que sienten que están ahogados con la nueva zonificación del área y tanto calles como estacionamientos se han quedado chicos para la cantidad de personas que residen en esta área.
María Elena de la Guardia, quien tiene más de 30 años de residir en la que...
 

También piden indemnización
haga click para ampliar la imagenLos familiares de las víctimas del incendio del bus 8B-06, ocurrido el 23 de octubre de 2006, exigirán al Gobierno que así como se les otorgó una compensación a los familiares de los fallecidos del SAN 100, se haga los mismo con ellos, ya que también son panameños.
David Ramírez, padre de una de las víctimas del este lamentable hecho, dijo...
 

Más aumentos en productos básicos 

Panamá en México 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

PP se divorcia del PRD
haga click para ampliar la imagenEl Directorio Nacional del Partido Popular declaró ayer formalmente la "terminación de la alianza político-electoral" con el PRD y anunció que hará una oposición independiente
En un comunicado que lleva las firmas del presidente René Orillac y del secretario general, Aníbal Culiolis, se destaca que la elección del mandatario Ricardo Martinelli no debe entenderse como sólo un cambio de figuras ,...
 

Se escucha por ahí
Que María Eduarda quejándose que a "Ace" Ventura lo tienen esposado y con grilletes en la sede de la DIJ.
Que en el directorio del PP los grandes ausentes fueron los diputados "Fulo" Rubio, "El Misil" Tere y el vice "Yeye".
Que en el Consejo Provincial de Panamá le descontó los viáticos a los repres que no asistieron a las sesiones del...
 

No pagarán peaje 

Campaña de prevención  

Plantean visión y objetivo 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Bahía sana, playa segura
Con el saneamiento de la Bahía de Panamá, los ciudadanos hasta podrían bañarse en las playas de la capital, aseguró el coordinador de ese proyecto Juan Antonio Ducreaut, quien afirmó que los trabajos al respecto registran un avance global del 30%.
Ducreaut explicó que aunque se acerca el cambio de gobierno, las obras no han parado, porque el avance global del...
 

Escritor cuestiona excesos de reglas
El abogado, escritor y director de la Fundación Libertad, Ovidio Díaz Espino, calificó como un atraso la cantidad de reglas que tiene el Estado panameño para poner en ejecución proyectos que rindan beneficios a la población.
Durante la presentación de sus obras: Política y pobreza: Cómo integrar a los pobres a la economía de mercado" y la segunda, "�El gobierno es...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SPORT

�Vamos Ratón!
Adelante Blas Pérez. Esta es la oportunidad de salir campeón, de disfrutar el sabor del triunfo.
El Pachuca, donde juega el delantero panameño, busca hoy remontar el 1-0 de la ida contra el Pumas, para proclamarse campeón del Torneo de Clausura del Fútbol Mexicano.
El paraguayo Dante López anotó el gol del triunfo de Pumas 1-0 el jueves sobre los Tuzos,...
 

Rivera cerca de la inmortalidad
El cerrador panameño Mariano Rivera continúa escribiendo con letras doradas su trayectoria en las Grandes Ligas, dando pasos importantes hacia la inmortalidad de este deporte.
El viernes en la noche Rivera no sólo logró su décimo rescate de la temporada en la victoria de los Yanquis de Nueva York 3-1 sobre los Indios de Cleveland, sino que estableció una nueva marca...
 

Ríos, el héroe 

Iguala marca goleadora 

Finalizan con empate  

El objetivo de Messi 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�De película!
Sonaban las campanas que anunciaban la llegada de las 7:00 p.m. y como por arte de magia los personajes más representativos de la historia panameña y la construcción del Canal tomaban vida.
Más de 500 personas, entre niños y adultos se dieron cita a la "Noche de aventuras" que realizó el personal del Museo del Canal Interoceánico de Panamá.
Qué Shawn...
 

Mucha música, poco ambiente
Una noche de vallenato y salsa brindaron por más de siete horas las agrupaciones de Nelson Velásquez, La Clave Vallenata y el como siempre sin igual Grupo Niche de Colombia, el más esperado de la noche del viernes en el Figali Convention Center.
La escasa concurrencia que se dio cita en el Figali, que solo ocupó alrededor de un diez por...
 

Calle Abajo arrancó el Carnaval 

Pensativa juventud 

Los inicios de la Radio Panameña 

�De película! 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Muere ama de llaves
haga click para ampliar la imagenLa delincuencia cobra la vida de otra persona inocente.
La ama de llave Lineth Stewart de 65 años, de nacionalidad jamaiquina murió asfixiada, durante un robo protagonizado por cinco sujetos encapuchados, dentro de la lujosa residencia N� 4, ubicada en un área cercana al antiguo Club de Golf, distrito de San Miguelito.
El suceso se registró alrededor de la 8:00...
 

Muerte de niños en Chiriquí, aún sin esclarecerse
haga click para ampliar la imagenEl Ministerio Público inició las investigaciones sobre la muerte de los hermanitos Castillo ocurrida en el distrito de Bugaba, para determinar si hay responsabilidad dolosa o culposa.
El Fiscal Primero Superior encargado, Franklin Amaya, señaló que el Ministerio Publico inició las investigaciones sobre la muerte de los tres niños Liriola, Daniela y Miguel Castillo, cuyos dictámenes forenses son cuestionados por sus...
 

Asaltan en minisúper Villa Nazareth 

Caen vendedores de CD piratas 

Muere de ocho disparos 

Allanamiento 

Velocidad sigue cobrando vidas 

Baleados en San Miguelito  

Niño baleado sigue mejorando 

Recapturan a menor evadido de Tocumen 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Autopista

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Reunión de Solidaridad

Se llenaron del Espíritu Santo

�La boba, la nueva y la loca!

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION






ESPECIAL

Más sobre Yolanda de Bech

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados