domingo 31 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Puentes peatonales llenos de todo tipo de desechos
Realmente es vergonzoso utilizar los puentes peatonales en la ciudad de Panam�.
Est�n sucios, llenos de basura y desde ellos se ve el techo de los quioscos a su alrededor con botellas, vasos, ropa y cuanta cosa se pueda imaginar.
Adem�s, se puede caminar por el angosto pasillo, si usted mira bien por donde pisa, ya que parecen tiendas de "salsipuedes" con la mercanc�a en el piso.
Y para hablarles de seguridad, no s� qui�n ha autorizado colocar en los mismos l�minas con publicidad que no permiten que desde abajo se vea lo que est� pasando con el que se atreve a cruzar por esos pasos peatonales y que son de obligante uso.
�D�nde est�n los alcaldes, sanidad, la Polic�a Nacional? Por favor, a los bomberos, que hagan una obra de caridad y laven esos puentes con sus mangueras de agua a presi�n. Se los agradecer�an.

Los ascensores est�n s�lo de adornos
En el corregimiento de El Chorrillo, edificio de Patio Pinel, viven se�ores en el piso n�mero doce que tienen problemas en los huesos y son diab�ticos. Los ascensores no funcionan desde hace mucho tiempo y est�n pasando p�ramos.
�Por favor, Gobierno, ayuden a nuestros viejos!

Por los constantes saludos demoran en llegar
Los choferes de taxis internos de la comunidad de La Cabima, que son tomados en la piquera para mayor seguridad de los pasajeros, cuando hacen su recorrido del servicio, paran en la calle a saludar a conocidos que encuentran o a otros taxistas.
Seg�n el denunciante, a estos conductores no les importa si el pasajero tiene prisa o no por llegar a su destino, por lo cual est� pagando la carrera.
Como si fuera poco, te montan a cualquier amigo que encuentren en el camino para llevarlo m�s adelante, como si fuera un taxi colectivo.
"Debieran al menos pedir permiso al pasajero, porque el taxi es de ellos, pero en el momento que uno lo contrata, debe existir respeto, y por asunto de mera seguridad, no deben montar a un desconocido, para el pasajero, en el carro", revel�.

Desatada venta de sustancias il�citas
Fieles lectores reportan que en la calle cuarta de Alcalde D�az venden drogas como si fuera el pan de cada d�a. Fuman y la venden delante de todas las personas, sin importarles con nadie. �D�nde est�n las autoridades?, se preguntan.

Los fines de semana el agua est� ausente
Residentes en Villas Las Praderas de Arraij�n se quejan de que el suministro de agua se les va los fines de semana todo el d�a, sin contemplar que esos son los d�as que pueden realizar los oficios.
Solicitan a los responsables hacer todo tipo de trabajos en horas nocturnas, para no tener problemas, y mas, si tienen ni�os peque�os. �Auxilio!, as� no se puede vivir.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados