domingo 31 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

PP se divorcia del PRD

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El PP hará una oposición independiente.

El Directorio Nacional del Partido Popular declaró ayer formalmente la "terminación de la alianza político-electoral" con el PRD y anunció que hará una oposición independiente

En un comunicado que lleva las firmas del presidente René Orillac y del secretario general, Aníbal Culiolis, se destaca que la elección del mandatario Ricardo Martinelli no debe entenderse como sólo un cambio de figuras , sino de conductas para corregir las malas prácticas que han desacreditado a los políticos y a los partidos poniendo en riesgo la democracia.

Para los integrantes del Partido Popular, no se trata de un cambio del modelo democrático a uno autoritario. Además el nuevo Gobierno debe cumplir sus promesas electorales y el colectivo se compromete en ser vigilantes para exigir el cumplimiento.

La dirigencia del colectivo reconoce además la necesidad de una reorganización y de la presentación de un nuevo proyecto de partido.

El dirigente José Domingo Torres expresó que el comunicado de ayer confirma su posición de oponerse a la alianza con el PRD en la reciente campaña electoral.

En tanto, Aníbal Culiolis anunció que el próximo Congreso Nacional para escoger la nueva dirigencia podría realizarse entre el 3 de diciembre de este año y el 17 de enero de 2010.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Relaciones con China a evaluación

No pagarán peaje

haga click para ampliar la imagen
Campaña de prevención

Plantean visión y objetivo





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados