domingo 31 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�De película!

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

Sonaban las campanas que anunciaban la llegada de las 7:00 p.m. y como por arte de magia los personajes más representativos de la historia panameña y la construcción del Canal tomaban vida.

Más de 500 personas, entre niños y adultos se dieron cita a la "Noche de aventuras" que realizó el personal del Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

Qué Shawn Levy ni qué Ben Stiller; la verdadera historia estuvo recorriendo los pasillos de este peculiar museo donde las emociones te alcanzaban en cualquier esquina.

Indios salvajes, sangrientos piratas, ladrones en busca de oro, ingenieros laboriosos, soldados en plena faena, afroantillanos en su faenas diarias, en fin todo tipo de personajes propios de nuestra historia te sorprendían y te dejaban sin palabras al mejor estilo de las historias en tercera dimensión o con efectos especiales.

Pedro Arias Dávila, María Ossa de Amador, John F. Stevens y George Loew fueron algunos de los personajes que tomaron vida en esta noche de aventura y diversión.

Por cuarto año consecutivo, las historias se hicieron realidad. Los hechos del 9 de enero, la invasión de Estados Unidos a Panamá, la confección de nuestra bandera, la construcción de Canal Interoceánico, la presencia de grupos inmigrantes, la llegada de los primeros sistemas de telecomunicación, cada sala nos transportaba a un mundo virtualmente desaparecido, pero importante para nuestra vida actual.

La experiencia de todos los que visitaron el museo durante esta noche de fantasía fue inolvidable, se percataron de que las historias se volvían realidad ante sus ojos. Esto, al punto de querer repetir la experiencia una y otra vez, porque no todos los días los cuentos se vuelven realidad.

 


    TITULARES

Mucha música, poco ambiente

"Puro tilín tilín y nada de paleta"

Calle Abajo arrancó el Carnaval

haga click para ampliar la imagen
Pensativa juventud

Los inicios de la Radio Panameña



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados