domingo 31 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Triple D" apelará fallo

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Daniel Delgado Diamante aseguró que utilizará todos los recursos para que se castigue a quienes lo han injuriado.

El ex ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado Diamante aseveró que apelará la decisión del Tribunal que dictó un "sobreseimiento" en favor de la activista de la Red Ciudadana Democrática, Angélica Maytín, a quien demandó por el supuesto delito de calumnia e injuria.

Delgado Diamante lamentó esta decisión, la que se amparó en que él como funcionario de jerarquía en ese momento no puede interponer ningún tipo de querella en contra quien lo haya injuriado.

En declaraciones a RPC Radio, el ex ministro sostuvo que utilizará todos los recursos que la ley le permite para que se castigue a quienes lo han injuriado, por lo que en cuanto sea notificado del fallo evaluará junto a sus abogados el momento de interponer el recurso de apelación.

Recordó que la demanda en contra de Maytín se dio cuando a través de los Decretos Leyes se dieron cambios en diversas instituciones de seguridad, lo que al parecer causó enojo a los miembros de la Red, quienes se dieron a la tarea de injuriarlos y calificarlo de "asesino" y gorila de la dictadura.

"No se puede permitir que se juegue con la honra de las personas sin las pruebas debidas. Interpusimos ese recurso para que ella sustentará esas acusaciones con pruebas, pero no lo hizo y la sobreseen. Flaco favor se le hace a la justicia", reiteró.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Moradores piden orden

haga click para ampliar la imagen
También piden indemnización

Más aumentos en productos básicos

Panamá en México






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados