El evento ferial más importante del país culmina hoy. La Feria Internacional de David cerrará sus puertas a los visitantes esta noche, después convertirse en la vitrina más revelante de los productores y comerciantes del país y extranjeros, después de EXPOCOMER.
Fueron días de intensa actividad, donde el chico y el grande encontraron diversión y buenos precios en productos y servicios.
La provincia de Chiriquí recibió la visita de miles de personas de diferentes partes del país para apreciar de las bondades que ofrecían los expositores.
El evento inyectó a la economía de la región una gran cantidad de ingresos que está por cuantificar, pero se calcula en una cifra ambiciosa.
Los panameños fueron a "chiriquiar", tal como se pregonaba en su eslogan de años. No hubo duda que el evento se convirtió en la nota desestresante de la fecha para propios y extraños.
La noche de hoy será la última, pero de seguro ya el patronato de la feria tiene repartidas las invitaciones para la gran cantidad de países que se dieron cita para que nos engalanen con su presencia en el 2006.
La estación seca cierra poco a poco el ciclo de ferias en el país, eventos que sirven para promover el turismo interno y abrir paso a la celebración de la Semana Mayor que inicia mañana.