|
otros sitios de interés
|
|
|
Abuso de la fuerza pública
Un distribuidor de periódico informa que iba con su familia en el carro y en calle 18 Veranillo fue interceptado por el patrulla 1265 que pertenece a la sub estación de Santa Marta. El afectado indicó que bajaron a todos sus seres querido del carro con arma en mano como si fueran unos delincuentes y el vehículo se lo dejaron todo desordenado.
Cansados de tanto tener que trabajar
Trabajadores de la policía motorizada de San Miguelito denuncian que tienen más de un mes que el teniente no les da ningún día libre. Esperan que los regresen a su jornada normal.
Nadie se salva de la batida
Fieles lectores llaman a El Pueblo Habla para reportar que en las Acacias la policía hace batida y se llevan a todo el mundo hasta con el pan del desayuno. Los lugareños no se oponen a las batidas pero esperan que lo hagan con más respeto.
Balaceras y robos en Viejo Veranillo
De Viejo Veranillo se quejan que en horas de la noche frente a la Universidad de Panamá se registran balaceras. Los menores de edad utilizan revólver para robarle a la gente y no se observan unidades de la policía.
Falta de Vereda en El Valle de San Isidro
Lugareños del Valle de San Isidro solicitan a las autoridades que por favor construyan una vereda en la calle que comunica al centro comercial Mi Provincia con la comunidad, pues en muchas ocasiones ponen en peligro su vida al tener que caminar por las peligrosas calles del sector.
Las calles son sus servicios
De Los Andes N-2 informan que las personas se ponen a tomar en la esquina del supermercado ubicado en calle F, se orinan en cualquier parte y las autoridades no hacen nada.
Malos olores en Altos de Cerro Viento
Los residentes de Altos de Cerro Viento reportan que la quebrada que colinda con el campo de juego está llena de cosas desagradables y no soportan los malos olores producto de un tanque séptico que se encuentra cercano al área. Los afectados indicaron que tienen tres años de estar con este problema, no se puede ni comer y nadie se digna en buscarle una solución.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|