La Policía Nacional mantendrá unidades en los distintos centros de votación, durante las elecciones para escoger a los delegados nacionales del Partido Revolucionario Democrático, que se realizarán hoy, domingo.
Este operativo policial se coordinó en conjunto con el Cuerpo de Delegados del Tribunal Electoral y demás entidades de seguridad, quienes velarán para que este evento electoral se lleve a cabo en completo orden y seguridad.
Para este objetivo, se contarán con unidades de las distintas zonas del país, tanto de la capital como del interior del país.
Las unidades policiales estarán desde temprano en los centros de votación, las cuales se mantendrán vigilantes ante cualquier inconveniente o actos que atenten contra el normal desarrollo del torneo electoral.
Igualmente, las unidades de Operación del Tránsito de la Policia Nacional se mantendrán en las principales vías de la ciudad capital y el interior del país, para garantizar que los conductores cumplan con las normas de transito establecidas y evitar obstrucción de las vías durante este evento.
DATOS DEL PRD
Los delegados que sean escogidos hoy serán los encargados de renovar en marzo, en otra votación interna, la directiva del PRD para los próximos cinco años, en una contienda en la que sobresalen las intenciones de Pérez Balladares y de la actual ministra de Trabajo, Balbina Herrera, de presidir el colectivo.
El Partido Revolucionario Democrático tiene el mayor número de miembros inscritos en el país y sus directivos aseguran que es el partido más democrático por sus diversas elecciones internas.