Si usted llega a Boquete puede apreciar construcción de diferentes edificios con distintos estilos muy particulares de un pueblo moderno. Este se ha convertido en el lugar preferido por los extranjeros para vivir.
Aquí los niños también tienen su oportunidad dentro de la feria internacional del café y las flores en Boquete.
Edgar Castillo, quien fue director de esta feria por 26 años, ahora decidió diseñar un modelo de un parque infantil para los niños, donde ellos puedan llegar a disfrutar.
INNOVACION
El Parque de las Ilusiones es la innovación que este año tuvo el evento ferial internacional para todos los niños que llegaban a la feria y en especial el 15 de enero, dedicado a estos personajes que serán los grandes hombres y mujeres de Panamá.
Castillo asegura que los niños tienen una oportunidad de salir adelante y hay que tomarlos en cuenta dentro de una feria, porque ellos son parte de esa alegría.
CASTILLO
El castillo construido de ladrillos enmarca aquella proyección que en estos momentos tiene Boquete como distrito turístico y como lugar apropiado para descansar.
VALLE DE LA FANTASIA
También está el Valle de la fantasía, que es parte de ese atractivo que presenta este parque infantil ubicado a orillas del río Caldera, al igual que las paredes coloradas con los dibujos animados de las escenas televisivas.
Esos personajes con los cuales se identifican los niños también se hacen presente en este evento ferial internacional.
DEDICACION Y DESTREZA
La dedicación y la destreza con que el señor Edgar Castillo se ha dedicado a pintar cada uno de los dibujos animados y la confección de estas estructuras en una particularidad que compartía con la gente que visitó la feria y en especial con los niños.
En esta feria, acude una gran cantidad de niños en compañía de sus padres que por el agradable clima de montaña, las flores y la belleza de la naturaleza van a Boquete.