Este año la tuna distinguida de La Villa de Los Santos "Calle Arriba", cumple 25 años, es decir las Bodas de Plata.
Por ello, están preparando una serie de actividades entre las que se destaca, una gran tuna de reinas empolleradas para el día domingo de carnaval (típico) en esta región.
Según la señora Nazaria de Hasán, miembro de la Tuna de Calle Arriba, hasta el momento han confirmado unas quinces ex reinas y todas ellas acompañaran a Melaney Cedeño, Reina 2008.
Estas reinas tendrán su propio carro alegórico, ya que lo que se trata según la tuna de Calle Arriba es de celebrar sus 25 años.
El popular Villo, recuerda que en el año de 1983 sólo hubo una reina, Dilian Villarreal y ella fue considerada como la reina del pueblo, pero desde esa época algunos ciudadanos decían "donde está calle arriba, sal, sal de la cueva" y esto fue motivo para que un grupo de personas de la Calle Arriba se animara y formara su tuna.
El primer presidente de la Tuna de Calle Arriba, fue el señor Carmen Henríquez y su primera reina fue Indira Henríquez Mutis en el año de 1984 y fue entonces cuando Calle Arriba, pudo cantar y respondió cantando "Aquí está la Calle Arriba, no creas que viene de la cueva, viene con su soberana Indira primera".