El Comisariato "Melissa", ubicado en Calle Larga de La Chorrera, se ha convertido el negocio más visitado por los amigos de lo ajeno, que ya hace dos años mataron al propietario de dicho establecimiento, para robarle.
Recientemente, la viuda y actual propietaria, Chin Luo Luo de 32 años, casi corre la misma suerte que su marido, luego que varios antisociales, irrumpieran en su local armados, propinándole un fuerte golpe en la cabeza.
Así lograron someter a el dependiente lograron sustraer la suma de B/. 600.00 en efectivo y cierta cantidad de tarjetas de celulares de diferentes denominaciones.
Importante señalar, el papel que en este hecho jugó un taxista, el cual transitaba por el lugar y se percató de lo que estaba sucediendo y llevó al sitio indicado a una ronda policial que se encontraba en el sector.
Sin embargo, los antisociales al oír la voz de alto de la policía, respondieron con disparos, siendo repelidos por los agentes del orden público, resultando herido Carlos Pierce Villar de 28 años, en el muslo, pantorrilla y pierna izquierda.
Dicho sujeto residente en calle 15, sector de Santa Ana, quien fue reconocido por la afectada como uno de los sujetos implicado en este hecho.
En el lugar fueron encontrados dos revolver entre estos uno de juguete mientras que el Tauro con serie 610785, mantenía tres municiones detonada y dos sin detonar.
Cabe señalar que en los alrededores del lugar fue visto un auto Toyota que al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado por los alrededores del Estadio Agustín Muquita Sánchez, en el cual viajaba Javier Alexis Word de 34 años, residente en calle 23 El Chorrillo.
En este asalto también resultó con una herida con en el costado izquierdo Albino Peralta Quintero de 43 años, quien fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bombero al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano y posteriormente al Hospital Santo Tomás.
Un residente de la barriada las Perlas hizo entrega a las unidades del DIIP de un maletín de color negro donde se encontraba parte del dinero y tarjetas celular.
Mientras que, en Barrio Vega, fue capturado Miguel Marín González de 19 años quien al efectuarle el registro de rigor se el encontró en su poder 9 trozos de carrizos plásticos con un polvo blanco que se cree es cocaína.
Los vecinos del lugar piden mayor vigilancia de parte de la policía, ya que esta no es la primera vez que este local es escenario de balaceras, de parte de delincuentes que ya cobraron la vida de un comerciante trabajador.