La temporada seca permite un incremento de las actividades deportivas, una que se desarrolla con gran éxito es el fútbol.
La refrescante brisa de verano, acompañó a los jóvenes que ayer dieron inicio a la fiesta de goles, del Campeonato Nacional sub-15, que se juega en los estadios, Kobbe, Bernardo "Candela Gil" y el Proyecto Gol en Penonomé.
Con gritos de "Viva, Crítica en Línea, no te dejes, sigue, así se hace", entre otros, las barras animaban a los jugadores que con más fuerza se metían en los partidos, hasta concretar los puntos que pondrían por delante a su conjunto.
El cuadro quedó convertido en una pista de baile, pero no de música, sino de goles, ya que en las tres sedes se dieron duros partidos.
Unos nueve partidos se realizaron ayer, donde la nota característica, la dio el equipo del Alianza, que venció por 4 goles a cero, al de Darién, en el Estadio de Kobbe.
La misma historia se repetía en las otras sedes, donde Veraguas le ganó a Colón 1-0. San Fransisco aventajó a Panamá Oeste 2-0. Mientras que el Sporting y Panamá Este 2, empataron 2-2. Panamá Este se impuso al Plaza por 2-0. Y Chiriquí perdió con Chepo 2-0. Por su parte, el Tauro derrotó al Árabe Unido 2-0. Otros que empataron fueron los conjuntos Atlético veragüense y Herrera.
FINAL SUB-13: SAN MIGUELITO
Hoy desde la 9:30 en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, los finalistas Panamá Este 1 y Panamá Este 2, se enfrentarán en un duelo por el campeonato de esta categoría.
Se espera que los dos equipos que han demostrado buen nivel durante el torneo, tengan buenos partidos.