CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
CUARTILLAS
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Primera Pregunta: Si Miguel Antonio barrió con Bobyto Velásquez en los tres debates que se han realizado, por qué la encuestadora amiga tiene en su encuesta a Bobyto con 40 puntos y a Bernal con 2 puntos, pero no la hace pública será por Verg�enza. Segunda Pregunta: Qué quiso decir Julio Miller cuando en su programa señaló que todo lo que le está ocurriendo al Ministro Delgado es porque es "el hijo de la Cocinera". Tercera Pregunta: Comó se llama el dirigente de la Red Ciudadana, de quien dice se opone a que se le presente una demanda por abuso de autoridad al Presidente Torrijos. Frase Luminosa: Montesinos diseñó la cárcel más inexpugnable del Perú, ahora él ocupa una de sus celdas. Cualquier parecido es pura coincidencia.

El Funcionario me vale Vergara de la semana: El ministro de Obras Públicas con su renuencia a explicar las concesiones para el estacionamiento de la Cinta Costera. Durísima: Cuál es el partido que para su dirigencia la Honradez es un estorbo y la Dignidad un Adorno (una pista ave. México). Volvió a la Televisión: Chirro García el polémico panelista de Trocha Abierta reapareciendo en el programa de Fernando Fernández en el canal 33. Vea Usted: Ahora resulta que Teresita, Rubén y Martín el ex sindicalista, son mas Perredés que el difunto Rigoberto, son cosas del estómago me dijo un politólogo.

La Señora: Ya tiene moneda los aduladores de siempre, haciendo una emisión. Erradicación de la Pobreza: Dicen que la muestra que tomó CEPAL para su informe fue la de altos funcionarios de este Gobierno que hace cuatro años estaban en Extrema Pobreza y ahora son Millonarios. Frase Alfombra Roja: Aunque el tema que estamos hablando es la basura, definitivamente Boby, tú eres un estadista, Guillermo Ruiz conocido como el Verde. El Daño está Hecho: Quieran o no el caso del Ministro Delgado Diamante era la última palada de tierra que necesitaba la candidatura de Balbina Herrera para enterrarla.

Por qué No: han hecho pública la última encuesta del Barómetro Iberoamericano de Gobernabilidad 2008, realizada en 22 países y en donde el Presidente Torrijos de 22 presidentes obtuvo el puesto 14, con un raquítico 32% de popularidad. "Cómo": No toda muerte es dolosa dice Silvio Guerra, y mucho más si es el autor es un Ministro, dijo un politólogo. Me Dijeron: Que la alta dirigencia del CONATO, es posible que ingresen en la FENASEP, ya que la mayoría de ellos dicen que son funcionarios .

Algunos: Dueños de bohíos, preocupados ante la posibilidad de suspender los bailes por el alto costo que deben pagar por la seguridad de la policía en sus eventos. Frase Histórica: Por qué Martín González no ha podido ser ni representante de corregimiento, y el otro hasta presidente, el apellido, el apellido, dijo un asesor de Balbi.

Después: De escuchar las bellezas que el economista Horacio Estribí dice de este gobierno, los televidentes están recomendando lo nombren Embajador en Dysneilandia.



OTROS TITULARES

Spadafora y el "Poeta Atómico"

Amar a tu prójimo como a ti mismo

La fábrica de homicidios

Comentarios

Los Mismos de Siempre

No se deje manipular

Escasez ficticia

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados