domingo 26 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cuando se pierde todo

Aet Elisa Tejera C. | Cr�tica en L�nea

A los ojos de Juana Carrillo llegó la tristeza este viernes cuando un fuerte temporal se llevó en un segundo la casa que con mucho esfuerzo había construído.

"Más de 10 años construyendo, poco a poco, mi casita y la corriente de agua se la llevó en un segundo", relató en medio de lágrimas esta residente de Nueva Esperanza (La Arboleda y El Bajo), en el sector Sur de Tocumen.

La mitad de la vivienda de doña Juana, quien trabaja en casa de familia y vive con su esposo y sus ocho hijos, fue arrasada por la fuerte corriente del río Tocumen que pasa cerca de su residencia.

La familia Carrillo es una de las dos que están en categoría de damnificadas entre las más de 657 viviendas afectadas.

Después de la inundación del 17 de septiembre del 2004, esta ha sido la peor, recuerda Olga Quiroz, mientras barría el lodo y el agua de su vivienda, que hasta el mediodía de ayer no había bajado su nivel.

Era entre las 3:00 p.m. y las 4:30 de la tarde. Ya no estaba lloviendo, pero para la cabecera del río se veía que el temporal era fuerte. De repente se escuchó un fuerte estruendo que venía arrastrando árboles, lavadoras, colchones.. y no era más que la corriente del río que venía con furia devastando lo que encontraba a su paso". Así lo describen los afectados del sector de la Arboleda, quienes lo perdieron todo.*

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Comenzar de cero

haga click para ampliar la imagen
Más de 2 mil afectados

haga click para ampliar la imagen
En recorrido


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados