domingo 26 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Varela debe atacar a Balbina

Carlos Estrada A | Crítica en Línea

El vicepresidente de Cambio Democrático, Roberto Henríquez, aseguró que los ataques de Juan Carlos Varela contra Ricardo Martinelli son una evidencia de que existe un pacto entre el PRD y el Panameñismo porque están interesados en preservar el bipartidismo.

"Varela una vez más ataca a Martinelli cuando al que debe atacar es al PRD y a Balbina Herrera, lo que demuestra que sí existe un pacto", dijo.

Manifestó Henríquez que pareciera que Juan Carlos Varela lo que quiere hacer es defender y proteger a Balbina Herrera, por su culpabilidad en las privatizaciones del IRHE y del INTEL, debido a que como legisladora del PRD las apoyó en esa época".

Ricardo Martinelli salió de la Caja de Seguro Social en 1996, mucho antes de las privatizaciones de las empresas públicas que realizó el PRD. Esto demuestra una vez más que Varela falta a la verdad y anda desesperado porque no sube en las encuestas", agregó.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

"No seremos llanta de repuesto"

El Dr. del Pueblo

"Tope económico para campañas"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados