CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
AMBIENTE: SOKKA GAKKAI ES UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO
No destruyas la tierra

Dayana Rivas | Viva, Crítica en Línea

Es hora de salvar el planeta. La Sokka Gakkai Internacional es una organización budista cuyo propósito es tratar de establecer un mundo pacífico, cuentan con una filosofía de transformación individual y compromiso social que promueve el respeto a la dignidad humana. Desde este cinco de 5 septiembre, hasta el 27 del mismo mes, presentan en nuestro país una exposición titulada: Semillas del cambio: La Carta de la tierra y el potencial humano. El fin de la misma es promover la conservación del planeta, mediante talleres, la entrada estará abierta a todo el público, de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m. y los sábados de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

SGI trata de hacer que los seres humanos tomen consciencia del poder que poseen para generar cambios importantes en la sociedad. El Licenciado Gabriel Martínez Garcés, Director de esta entidad, hizo mucho énfasis en la importancia de no depender de otros para iniciar el cambio.

Esta exposición contó con el auspicio de varias entidades como: Natura, ANCON, Parque Natural Metropolitano, Universidad de Panamá, UDELAS, MEDUCA y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

Se hará una presentación gráfica de la problemática de la destrucción de la tierra en que vivimos, la contaminación del aire, el envenenamiento de los ríos, contribuyendo así, a la extinción de las otras especies.

La Licenciada Alida Spadafora, Directora ejecutiva de ANCON, mostró su apoyo y complacencia con este tipo de proyectos que incentivan una cultura conservacionista.



OTROS TITULARES

Víctima de la envidia

A la espera de su primogénito

Transportados a un mundo de colores

No destruyas la tierra

Ganó el "showman" chorrerano

La verdad del hijo único

Centuriones del teatro nacional

El amigo de la fantasía

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados