CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

la voz del interior

deportes

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 



  OPINI�N


Buzón de los lectores

Redacción | Cr�tica en L�nea

Licenciado
Ariosto Velásquez
Editor Nuestratierra
Estimado licenciado:

Sean nuestras primeras líneas portadoras de un cordial saludo y deseos de éxitos en sus delicadas funciones.

La Asociación Cívica de Santeños Residentes en San Miguelito, tiene el honor de invitarlo, par que nos acompañe a la "VII Noche de Violín y Tambor", evento que se llevará a cabo en la Sociedad Cívica Hindú, ubicada en la Ave. Ricardo J. Alfaro, el sábado 4 de septiembre del presente año, a partir de las 7:00 p.m., además tendremos presentaciones folclóricas. Igualmente esa noche se estará presentando como la novia 10 de Noviembre 2004, a la señorita Victoria Aracelys López Castillo. En este sentido, acudimos a su generosidad, para solicitarle su colaboración en anunciar nuestro evento, ya que nuestro interés es el de rescatar y promover nuestras tradiciones folclóricas.

Conociendo su alto sentido de apoyo a las costumbres y tradiciones folclóricas solicitamos contar con su amable presencia, se despide de usted con todo respeto.

Atentamente,

Aristides A. García M.

Señor
Juan Pritsiolas
Director de Crítica
Estimado señor Pritsiolas:

La ministra de la Juventud, la Mujer, la Niñez y la Familia, S.E. Rosabel Vergara Batista, realizará un recorrido por las instalaciones del Centro de Cumplimiento de Tocumen, donde inaugurará las mejoras efectuadas en este local que alberga a jóvenes infractores de la Ley.

Esta actividad se estará realizando mañana lunes 30 de agosto de 2004, a las 11:00 a.m., en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, (entrando por Harinas del Istmo).

Acompañarán a la ministra del MINJUMNFA, Rosabel Vergara Batista, la viceministra de la institución Oris Salazar de Carrizo, el licenciado Ramón Cuervo, secretario general; y el licenciado Diomedes Kaa, director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios del MINJUMNFA.

Agradeciendo de antemano la asistencia del prestigioso diario Crítica en esta actividad, que es importante para nuestra juventud panameña, de usted;

Atentamente,

Licda. Maritza Castrellón
Director Nacional de Relaciones Públicas y Comunicación



OTROS TITULARES

Colegio San Agustín

�Quiénes son los Laicos?

Adulación

Números negros

Consejos para los papás

Buzón de los lectores

Protesta universitaria

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados