El año pasado Dimerson Núñez era el "robot" de Bailando por un Sueño y este año tiene un sucesor: Robi Durán, que no baila tan feo como él, pero se le asemeja.
Robi, que está lesionado, nos dijo que algunas personas le han dicho lo mismo, pero que él baila con más ritmo. El hijo de Durán fue atendido a penas terminó el concurso, porque no aguantaba el dolor en su pierna derecha, por lo que los enfermeros tuvieron que inyectarle un medicamento para que cesara el dolor. Robi dijo que si la próxima semana el doctor le dice que no puede bailar, buscará un reemplazo que está entre su papá, Roberto Durán, o su hermanito Brandi, cantante de reggae, quien lo ha acompañado a varias galas.
Por otro lado, Melissa Piedrahita quedó nuevamente sentenciada junto a su soñador Rogelio, pero dijo que ya hay personas interesadas en apoyar a su soñador.
La otra pareja que está sentenciada es la de Roberto Durán, por lo que esta semana hará otro "Happy Hours", evento en el que su novia, Erika Nota, lo está ayudando a conseguir de todo para no salir del programa.
Lo notable de la noche fue la manera en la que Roxana Uribe, una de las jurados más realistas del programa, llegó con el cabello desaliñado, es más hasta se lo trató de arreglar con unos ganchos que se le veían horrible.
Bueno amigos, la próxima semana, el reto será entre Abraham Moreno y César Anel Rodríguez, pero no el lunes 3, sino el miércoles 5 de noviembre.