En la mente de cada uno de los futbolistas y del cuerpo técnico del Tauro debe existir un solo objetivo hoy a las 7 de noche en el partido ante el Islanders, este pensamiento debe ser: "Ganar o ganar".
Solo los tres puntos les sirve a los taurinos para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Miguel Mansilla, técnico del equipo de Pedregal, tiene que arriesgarse, si es posible con sus tres delanteros: Edwin Aguilar, que regresa de una suspensión; Anel Canales y Brunet Hay Pino, quien fue convocado para el partido, después de una ridícula "tragicomedia".
El Tauro tiene todo a su favor porque jugará en el Estadio Rod Carew. Los puertorriqueños vienen alicaídos, después de la derrota como locales ante el Municipal y, por último, su futuro depende de lo que hagan en la cancha, sin esperar el resultado del partido entre Municipal y Santos.
Esperemos que la ausencia de Brunet Hay Pino, en partidos claves, y ese gol en el último minuto del Municipal con el cual empató un encuentro que estaba ganado, no influyan en la eliminación del Tauro y esto no sea un castigo a la "testaruda" Junta Directiva de este equipo, que puede ser la "alegría" del 2008, año para el olvido en el fútbol panameño.