Unidades de la Policía Nacional de la zona de Veraguas dieron con la captura de Alberto Aizprúa Rodríguez, de 53 años, sindicado por el supuesto delito de estafa internacional a varias empresas por aproximadamente 120 mil balboas.
El sujeto antes mencionado supuestamente se dedicaba al transporte de hierro hacia a diferentes país y entre las empresas que fueron objetos de los engaños de Aizprúa está la Century Ship Company, quien presentó la denuncia ante las autoridades panameñas.
Una fuente de la Policía Nacional dio a conocer que el caso lo investiga el Fiscal Tercero del Circuito de Veraguas, Angel Gómez, quien emitió la orden de arresto contra Alberto Aizprúa Rodríguez por el delito de estafa, siendo capturado en el distrito de Soná en casa de unos familiares.
De acuerdo a las informaciones obtenidas el presunto estafador internacional se llevó la suma de 120 mil balboas al supuestamente llegar a un acuerdo con una empresa extranjera el cual haría trabajos de recolección y transporte de hierro hacia varios depósitos.