Unidades de la Policía Nacional en coordinación con las autoridades competentes incautaron una pistola calibre 6.5 mm con cinco municiones, sin el permiso correspondiente, en la calle 8 callejón Martínez.
En el inmueble fue retenido un sujeto de 18 años, pero se investiga que relación guarda con el arma de fuego.
En otro allanamiento, realizado en una residencia de la la calle 8 avenida Central, se incautó un revólver calibre 38 con 16 municiones, sin el permiso correspondiente. En el lugar fue retenido un sujeto, de 26 años.
Mientras, que en la calle 3 avenida Central se decomisó un revólver calibre 38, con cinco municiones, dos detonadas, sin el permiso correspondiente en poder de un individuo, de 23 años.
De igual forma, un revólver calibre 357 con 5 municiones, sin el permiso reglamentario fue decomisado en poder otro sujeto, de 19 años. Cabe señalar, que el arma mantiene una denuncia interpuesta en la Policía Técnica Judicial de Arraiján por robo.
La ronda policial de recorrido por la calle 4, entre las avenidas Central y Meléndez, encontró un revólver calibre 38 con cinco municiones.
En allanamiento realizado en una residencia, ubicada en la barriada Villa Luzmila el ciudadano Abel Chérigo, de 35 años de edad, entregó voluntariamente una escopeta de pelex.
Por otra parte, en allanamiento realizado en el sector de Sabanitas, se incautaron dos envoltorios con la presunta marihuana, dos carrizos con supuesta cocaína y 258 balboas en efectivo. En la casa fue retenida una mujer de 34 años. En la calle 7 avenida Central fue aprehendido José Chiari Martínez, de 26 años, luego que intentará introducir un cheque sin fondo, en un supermercado.