CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  OPINI�N


Buz�n de los lectores

Redacci�n | Cr�tica en L�nea

D�ario Cr�tica
Respetados Periodistas
E. S. D.
Deseamos informales que una gran cantidad de estudiantes inscritos en los diferentes diplomados oficiales iniciar�n sus clases esta semana en Universidad Corporativa a trav�s del sistema de clases virtuales y presenciales a lo largo y ancho del pa�s.

Diplomados en el �rea empresarial como Gerencia Competitiva de Ventas, Servicio al Cliente, Supervisi�n Efectiva, Habilidades Gerenciales, Certificaci�n para Facilitadores son una de las opciones mas solicitadas por los profesionales y participantes en la ciudad capital.

Cabe resaltar que con la apertura de los diplomados gubernamentales muchas han sido las comunidades del interior beneficiadas con la postulaci�n de estudiantes para el Diplomado en Gesti�n P�blica para Gobiernos Locales.

Los Centros Regionales de la Universidad de Panam� ser�n sede de las clases presenciales que se dictar�n a los representantes y funcionarios de corregimientos de los distritos de Arraij�n, La Chorrera, Kusapin, Penonom�, Chiriqu� Grande, Bocas del Toro, Pinogana Dari�n, San Miguelito y el distrito capital de Panam�.

Universidad Corporativa entidad acad�mica avalada por la Universidad de Panam�, ha venido implementando y apoyando con mucho �xito seminarios, cursos y diplomados especializados a nivel corporativo y gubernamental desde el a�o 2000.

Para poder participar de este programa de tecnolog�a educativa debe contactarse a los tel�fonos 264-6464 con la Coordinaci�n de Diplomados de la Universidad Corporativa para su postulaci�n o escribir al correo [email protected].

Relaciones P�blicas



OTROS TITULARES

Dos grandes

Sin embargo, no s� c�mo actuar frente a un error

Cosecha salvaje

Enemigo

Buz�n de los lectores

Tres vidas in�tiles

Guerra entre bandas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados