CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  EVA

BELLEZA
Fragancias que enamoran

Mar��a del Pilar M�ndez | Eva, Cr�tica en L�nea

Las m�s prestigiosas casa de perfumes y hasta estrellas del cine y la m�sica presentan sus nuevas creaciones para deleitar el gusto m�s exigente.

Entre las nuevas fragancias est� L de Lolita Lempicka. L es un nuevo mito olfativo con el mar de cuna y la sirena como amante. Su nombre es una inicial, una onda. La mujer que lo lleva puesto se vuelve salvaje y preciosa, libre e inasequible.

L es un tesoro que proviene del fondo de los mares, en un frasco acorazonado, una joya color aguamarina "atascada en las mallas de una red de oro". Desprende un aroma solar, una caricia salada de la flor de siempreviva.

Entre sus notas aparece la naranja amarga con un dejo especial de canela que anuncia un coraz�n de oriental floral suave. Una oda a la siempreviva, sobre un fondo de madera preciosa y de almizcle.

CONOCE TU PERFUME
El perfume es el acompa�amiento ideal para toda mujer. A la hora de la elecci�n podemos optar por uno nuevo o seguir con el de siempre. La calidad de un perfume depende de la cantidad de esencia usada en la f�rmula de su elaboraci�n

Eau de Parfum, con la m�s alta concentraci�n de fragancia en forma l�quida. Normalmente contiene hasta un 20% de ingredientes activos, aceites esenciales o fragantes. Su aroma puede durar hasta 7 horas.

Eau de Toilette, tiene una concentraci�n al 10% de aceites esenciales. Su olor permanece entre 3 y 5 horas.

Eau de Cologne contiene un 5% de esencia. Su aroma con una duraci�n aproximada de 3 horas en el cuerpo.

EL AROMA DEL BAILE
Jennifer L�pez vuelve a lanzar otro perfume para sus fans. Live Luxe est� inspirado en la pasi�n de la cantante por el baile y el lujo.

Opulencia din�mica, sentido del ritmo, colores puros.. Live Luxe celebra el momento de la inspiraci�n creativa que Jennifer siente por el baile y lo lujoso.

Live Luxe es una fragancia floral afrutada que se combina con freesia y almizcle. Tambi�n une la jugosa pera, melocot�n, manzana, mel�n y c�tricos. Adem�s de suave �mbar, vainilla y s�ndalo.

LIBRE COMO EL VIENTO
La libertad es la fuente de la inspiraci�n de Inspiration el nuevo perfume de Lacoste.

La libertad de expresar tus emociones por completo, de vivir placenteramente y de forma espont�nea y de tomar cada d�a como una aventura es la esencia de lo nuevo de Lacoste.

Esta fragancia inspira optimismo, contenida en un envase azul cielo, mezcla la dulce y frutal nota de la ciruela y la picard�a de la pimienta rosada. Un voluptuoso, fuerte coraz�n floral con lirios del valle se une a un c�lido y gentil rastro que combina madera y las notas de vainilla.

TENTACI�N FEMENINA
El misterio, la seducci�n y la pasi�n evocan la emoci�n cautivante y los deseos profundos de la primer tentaci�n: Animale Temptation Women.

Animale Temptation Women es una fragancia misteriosamente sexy y cautivante con notas de salida de bergamota, durazno y flor de naranja que despiertan los deseos m�s profundos. Las notas florales de coraz�n -jazm�n, gardenia y muguet- imprimen un sello de inocencia y dulzura femenina.

Una c�lida sensualidad es revelada en las notas de fondo: almizcle, vainilla, s�ndalo y �mbar. La fusi�n de estas esencias captura la sabidur�a, inteligencia, belleza y divina sustancia de todas las mujeres.

Animale for Women, para la mujer sofisticada y elegante, es una fusi�n de provocativas esencias naturales de rosas, jazm�n y maderas ex�ticas.



OTROS TITULARES

Autoexamen de mamas

Ellas eligieron vivir

De toda El delirio mujer

Fashion Week Par�s

Belleza paname�a

Fragancias que enamoran

Salva tu vida

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados