CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  EVA

TOP MODEL
Belleza paname�a

Mar��a del Pilar M�ndez | Eva, Cr��tica en L��nea

Imagen foto

Anayda Gonz�lez. (Fotos: Gabriel Rodr��guez / EPASA)

Aunque desde peque�a su familia le dec��a que ella podr��a ser una "miss", nunca pens� que eso realmente fuera a pasar.

Anayda Gonz�lez fue escogida Primera Finalista del Miss International Panam� y hace poco regres� de Ecuador, en donde particip� en el Reinado Mundial del Banano. All�� se alz� con el Mejor Traje de Fantas��a.

Naci� en la capital, pero se mud� a La Chorrera desde muy joven y estando all� empez� a tantear con los concursos. "Todo empez� cuando me met�� a la banda de la escuela all�, luego fui reina de carnaval y me inscribirme en un certamen peque�o y gan�".

Cuenta que en el 2005, se enter� de las inscripciones del Miss International y decidi� asistir al casting en Tania Hyman's Models & Talents, su actual agencia. Qued� entre las semifinalistas, pero por un duelo familiar se sali�.

Este a�o la vuelve a convocar y no s�lo clasifica, sino que queda en muy buena posici�n.

SOBRE ANAYDA
Ella cuenta todo sobre su experiencia en Ecuador, su pr�xima visita a Bolivia, y c�mo se cuida la tambi�n participante, del Miss Mundo Panam�.

LOS CONCURSOS
Asegura que el Reinado Mundial del Banano es un certamen muy bonito y los ecuatorianos fueron muy amables con ella. All� gan� Mejor Traje de Fantas�a. Ahora se est� perfilando para irse al Reina Sudamericana, para participar las candidatas deb�an ser Miss Universo, Miss Mundo o Miss International. En vista de que Mayt� S�nchez no puede ir por otro compromiso, ella participar�.

DESCRIBI�NDOSE
Anayda se describe como una chica sencilla, que tal vez nunca se imagin� que har�a todas estas cosas, pero considera que uno siempre debe intentar cosas nuevas, y as� uno sabe hasta d�nde puede llegar. Esta licenciada en Administraci�n de Empresas con �nfasis en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de Panam�, desea aprender ingl�s, pues tanto en el �mbito profesional como en la belleza es necesario.

RUTINA DE BELLEZA
La disciplina del Miss International ha dejado huellas en Anayda y aunque ya no la sigue tan estrictamente como durante el concurso, s� ha tomado una par de cosas. Trata de comer sano, en sus comidas incluye las frutas y vegetales. Elimina hasta donde puede las grasas y los carbohidratos.

En cuanto a ejercicios confiesa que no va al gimnasio, pero trata de mantenerse siempre activa y va la est�tica, pero afirma que esto no funciona solo, hay que cuidarse.



OTROS TITULARES

Autoexamen de mamas

Ellas eligieron vivir

De toda El delirio mujer

Fashion Week Par�s

Belleza paname�a

Fragancias que enamoran

Salva tu vida

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados