El toque de queda para los menores de edad tiene más de año y medio de estar implementado en el distrito de San Miguelito, aseguró el Licdo. Rubén Darío Campos.
Dijo que esta acción ha dado buenos resultados, al observar una disminución en la participación de menores en los actos delictivos.
A pesar de que ordenamos desde hace tiempo el toque de queda, apoyamos también la iniciativa de la Gobernación de Panamá
Reiteró que desde las nueve de la noche, ningún menor debe estar transitando o deambulando por las calles del distrito, ya que de lo contrario serán sancionados de acuerdo a lo establecido en el decreto alcaldicio.
En otro aspecto, Campos informó que ha girado instrucciones a los corregidores de la área para que participen conjuntamente a los policías, durante los allanamientos y otras redadas que se desarrollarán en el operativo Mano dura.
Sostuvo que este operativo contra la criminalidad era necesario, ya que en San Miguelito mantiene niveles alto en robo, tráfico de drogas y tiroteos entre integrantes de bandas rivales.