Aeropuerto olvidado. Mis interioranos (anas) hoy les saludo desde Bocas del Toro con un plata'o de arroz con coco y guacho de marisco. ¡Joo compa! le digo que el aeropuerto "Manuel Niño" de esa comunidá, ta’ más descuida'o que las chancletas de una chancera. Fíjese puej, que na’ ma’ tiene unos años de haberlo construido y lo han deja'o a la buena de Dios. Dicen que su condición es deplorable y que está jarto de suciedad. Cuando lo pierdan der to’o, después no lloren.
Puente elevado. ¡Jesús alabado! Yo quiero que alguien me diga a ‘onde es que no hay problema con los benditos puentes elevados. Me dicen que en Colón, allá ‘onde la comadre Delfia, hay un puente elevado frente al Seguro Social, mejor dicho en la Policlínica Hugo Spadafora, se encuentra en muy malas condiciones. Como es de hierro, en el piso tiene huecos, porque está podrido. Y como si fuera poco, lo tienen lleno de propaganda que no deja ver lo que jacen arriba. Pueden violar a una zambita o zambito; o a usted mismo...fuera; y nadie se dará cuenta.
Corruptores de menores. Bolivita el de Toño "Perico" me dijo que en Chitré en tres diferentes barriadas hay salas de billares donde permiten entrar y jugar a menores de edad, aduciendo que el billar no es un vicio, sino un deporte. Qué deporte ni qué ocho cuartos. Allí se apuesta y se consume licor. Aunque hayan dicho que no venden bebidas alcohólicas; pero la presencia de menores con adultos desconocidos los lleva por mal camino. ¡Hasta la próxima semana!