Britney Spears puso a dormir su ternura de la niñez y "como un animal" sacudió su vida con un matrimonio de 55 horas que paralizó al mundo, revela su ex esposo Jason Alexander a un diario británico.
"Hicimos el amor en su cama, su regadera y su tina", dijo el ex de Britney.
Jason, de 22 años, reveló que Britney le hizo la proposición estando desnuda en sus brazos. Y ella estaba tan emocionada cuando dijo "sí", que corrió alrededor de la habitación sin detenerse para ponerse sus pantalones.
Mientras abría su corazón, Jasón también contó como la multimillonaria Britney "le hizo el amor tan frenéticamente que se cayó de la cama.
Britney, también de 22 años, está planeando casarse con su nuevo novio Keith Federline, de 26 años, luego que dejara embarazada a su compañera Shar Jackson.
Pero Jasón, quien creció con Britney en Kentwood, Louisiana, sabe que ningún matrimonio será tan extraño como el que él atravesó. Trayendo a colación la historia de los días antes de su boda en enero pasado, recordó:
"La pasada víspera de Navidad, llegó a mi casa y me preguntó si quería ir a Las Vegas para el año nuevo con algunos de sus amigos. Dije que sí".
Una vez llegaron a Las Vegas, Britney pagó una estadía en la habitación ambientada al estilo MTV Real World, en el Hotel Casino Palms.
Eran las 4am para cuando regresaron a la habitación de su hotel, e hicieron el amor por primera vez.
"Sabíamos que iba a suceder", dijo. "Britney comenzó a despojarse de sus ropas y caminó alrededor de la suite. Luego comenzamos a besarnos".
"Dejó ver su tanga negra y un sostén opaco. Nunca había visto a una mujer que luciera tan impresionante".
"Ambos estábamos calientes, así que la llevé al baño. Había una gran regadera que a manera que uno pensaba que estaba lloviendo. Nos desnudamos completamente y entramos a la ducha, luego Britney me hizo el sexo oral. Luego la llevé de nuevo a la habitación. Hicimos todo lo que se podría hacer".
"A veces era ruidosa. Gimió. Tampoco usamos ninguna precaución. Luego del sexo, caímos dormidos en los brazos de ambos", agregó Jason.
"El sexo fue rudo. Lo hicimos en cada posición que pudieras imaginar. También fue tan salvaje que caímos juntos de la cama".
Jason dice que nunca olvidará cuando Britney dijo, "llévenos a la capilla. Vamos a casarnos". Lo que sucedió después dejó perplejo a todo el mundo.