Regulares de la zona policial de Arraiján recuperaron el vehículo con matrícula 296041 marca toyota corolla, que fue hurtado al propietario José Cruz Martínez, por dos antisociales en horas de la madrugada estacionado en plena central de la ciudad capital, con el propósito de utilizarlo para cometer sus fechorías.
Los delincuentes fueron interceptados infraganti a eso de las 10:30 de la mañana de ayer por las unidades de la zona policial, luego que con el vehículo hurtado cometían un hurto en la residencia N°43 de la barriada 7 de septiembre áreas revertidas de Arraiján.
A plena luz del día los forajidos forzaron la puerta principal de la residencia privada y sustrajeron un equipo de sonido, frascos de perfumes, cámaras fotográficas, vestimenta variada zapatos, teléfonos inalámbricos, prendas de oro valorados en miles de dólares.
En el acto que saqueaban, miembros del Programa Vecinos Vigilantes reportaron el caso ante la sala de guardia de la zona policial de Arraiján.
Un contingente de unidades se desplazó en patrulla al lugar donde los delincuentes cometían el delito cuando se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga en el vehículo de propiedad privada.
Los agentes del orden público siguieron a los malhechores desde la barriada 7 de Septiembre por toda la vía Interamericana hasta el centro del pueblo donde no tuvieron mas remedio que abandonar el vehículo con el botín.