Los usuarios del transporte público en Colón solicitan a las autoridades del Tránsito que se habilite la parada de la calle 3 avenida Central, porque actualmente los buses que llegan de las afueras de la ciudad, mantienen como última estación para dejar a los pasajeros el Mercado Público.
Felipe Romero, quien representa a los usuarios a nivel nacional en la Comisión Nacional de Transporte, ha manifestado su preocupación porque los usuarios tienen el derecho a una parada, como anteriormente estaba, principalmente por la llegada de la estación lluviosa y el periodo escolar.
Romero señaló que la parada fue cancelada inconsultamente y a pesar que se realizaron los reclamos, nada se ha logrado, por ello llaman la atención de las autoridades porque por años se contaba con ese sitio como parte de la ruta de los buses que vienen de la transístmica.
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
Estas no son las únicas reclamaciones de los usuarios del transporte, ellos exigen mayor seguridad y un trato más decoroso para quienes utilizan el servicio de transporte de pasajeros.
LUCHARAN
El representante de los usuarios del transporte público destacó que la organización plantea entre sus objetivos luchar por mejores condiciones para el usuario del transporte público colectivo y selectivo por lo que han sostenido reuniones con las autoridades pertinentes buscando siempre mejorar el servicio, pero no logran nada.