CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 

PUESTA EN ESCENA
  VIVA


El Instinto de las Masas

Aurelio Paredes | Colaborador

El colega Juan Carlos Tapia, Mario De León y este servidor se centran coincidentemente en un fenómeno de masas. Y este es Margarita Henríquez y el negocio de las llamadas en estos tipos de concursos. Ya es común observar como ha proliferado el negocio de las llamadas, es increíble que teóricos de la comunicación hayan descrito, por mucho tiempo, el comportamiento de las mismas. Como es posible, que en un programa de buscar talento a nivel internacional, tenga un jurado para la selección de cantantes por países y que al final sólo puedan ofrecer críticas y, que la votación sea valorizada por la cantidad de llamadas del público, para tal o cual cantante. Tiene sentido esto?

Con Latin American Idol, parte de la población se volcó desproporcionadamente a realizar actividades de toda índole para la recolección de fondos. Queda explícito que vivimos en una sociedad de consumismo, rodeados de problemas socioeconómicos, reales y sin salida alguna, caímos en la trampa de los "usureros" de las llamadas. Como dijera Gregorio Marañón: "La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más, que por ideas. La muchedumbre no razona jamás".

Rogamos por la salud de una mujer fuerte dueña de una voz hermosa que hoy enfrenta un terrible mal, Omaira De León.

Mis estudiantes de actuación en SERTV recibirán sus certificados que les acredita como estudiantes distinguidos en teatro y televisión:

1� puesto, Dr. Gilberto Córdoba B., Cristóbal �lvarez, Jessica García C., Rosalía Sánchez B., Lorena García, Jasmileth Caballero O., Rafael Lam, Yasmary Arosemena, Yarelis Cedeño, Laura Guerra, Sonia Graell, Martín Muñoz, Teresa Vence, Dalyir Batista, Roger Vásquez, Demetrio Ortíz, las exalumnas cristel González y Analisa Estevez serán las heraldas de esta graduación presidida por el director general Carlos Aguilar y la directora de producción Licda. Deida de Castro.



OTROS TITULARES

Estreno de película

Famosa de luto

Cadenas de corazón

Panamá le dijo a Nigga "Te quiero"

�Qué les pasó a los trovadores?

Con cáncer y sin seguro

El Instinto de las Masas

Fiesta de creatividad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados