CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Panamá le dijo a Nigga "Te quiero"

Vircy Duarte T. | Viva, Crítica en Línea

No cabe duda que el Romantic Style, Nigga (Flex) es más que un profeta en su tierra. Así lo demostró en el fabuloso y completo concierto que realizó en el Figali Convention Center, donde no cabía ni el clásico alfiler.

Fue una noche excelente, en la que los encargados de calentar los motores fueron Los Nenes, que aunque trataron de poner a bailar al público, solamente lograron algunos gritos de parte de las chicas. Minutos después, Delano, Kayata y Dj Cucaracha, animadores del show, dieron la bienvenida a Joey Montana quien hizo que el público, en su mayoría jóvenes, empezará a mover el cuerpo con temas como: "Ni una lágrima", "Sin ti", "No lo vuelvo hacer", entre otros.

EL "REGGAE" SE APODERO DEL FIGALI
Las horas pasaban, la emoción del público aumentaba y cada vez estaba más cerca la llegada del plato fuerte. Para darle una gran probadita de lo que se avecinaba, hizo su aparición el "único maleante que va pa' el cielo", Nando Boom, quien por poco ocasiona que el Figali se fuese abajo de la emoción.

"Pensión", "Enfermo de amor", "Mariflor", entre otras canciones, formaron parte del repertorio de este "reggaesero", quien además, brindó un mensaje a los jóvenes para que no se desvíen del camino correcto, dejando claro por qué es considerado uno de los mejores exponentes del "reggae" panameño.

La espera terminó y a eso de las 10: 55 p.m. las luces se apagaron y, a través de las pantallas gigantes, el público pudo ser testigo del aterrizaje que hizo Nigga al escenario, que contó con una original infraestructura. En cuestiones de segundos se encendieron nuevamente las luces, ya estaban en escena los músicos y el fabuloso cuerpo de bailarines (más de 10 integrantes) inmediatamente aparece Félix Gómez nombre de pila del chitreano. "En este mundo no sería feliz", fue el tema con el que Nigga arrancó su presentación. Gritos, aplausos, euforia y mucho más hubo en ese momento. "Gracias a toda mi gente por estar aquí apoyándome", fueron sus primeras palabras.

Nigga complació a todos, "Como quisiera", "Desde lejos", "Luna", " Escápate", "Tus recuerdos", formaron parte de su gran repertorio. Pero, lo mejor de la noche fue cuando Flex interpretó "Que te vaya bien" a dúo con Nando Boon, al igual que lo hizo con Duende en el tema "Déjala", con su hermano Alex Pro "Amor dime" y junto a Japanese "Eras una niña", fueron dúos que causaron sensación. Y ni hablar de un vídeo en el que varios famosos hablaban de la gran carrera de Nigga, entre ellos, el fallecido Danger Man, quien dio algunas palabras, ya imaginaran la reacción del público.

El cierre fue espectacular con la canción "Te quiero", el profeta (Nigga) triunfó en su tierra (Panamá).



OTROS TITULARES

Estreno de película

Famosa de luto

Cadenas de corazón

Panamá le dijo a Nigga "Te quiero"

�Qué les pasó a los trovadores?

Con cáncer y sin seguro

El Instinto de las Masas

Fiesta de creatividad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados