CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Qué les pasó a los trovadores?

Melquíades Vásquez A. | Veraguas, Viva, Crítica en Línea

Quienes observaron la tercera gala del Reto de trovadores el pasado viernes, aún se preguntan qué le pasó a la mayoría de los participantes, quienes en ocasiones cambiaban los pies forzados, y, en otras, hasta lo olvidaban. Eso es imperdonable, pues desde principio se dijo que los concursantes ofrecerían un buen show. Claro, no podemos dejar de mencionar que trovadores como: María Marín, Ariel González y Alexis Ballesteros, pusieron a los presentes a aplaudir y gritar en el Complejo Deportivo Urracá de la ciudad de Santiago.

Pero no podemos pasar por alto el hecho de que la gala no fue la mejor, y no por parte de la producción, sino de los participantes, quienes en todo momento demostraron que aún no dominan el escenario. Y qué decir de las rimas en cada verso, en donde los participantes, con algo de disimulo, se tiraban sus indirectas bien directas. Aunque no podemos decir que al público le desagrada, pues esa es la gracia de la trovadera.

El caballito de acero (Daniel Arcia) se volvió un caballito de mar, pues quedó completamente desarmado en el momento que olvidó el pie forzado en una de sus interpretaciones.

Fue lo mismo que le pasó a Eder Samudio (El poeta de la mesa de San Martín), a quien se le escapó un improperio cuando olvidó lo que debía decir.

Luego que los trovadores cantaran algunos versos en diferentes torrentes, los miembros del jurado calificador integrados por José Augusto Broce, Salustiano Mojica y Luis Herrera, emitieron sus juicios, los que favorecieron a unos, pero a otros no tanto.

Y el momento de eliminar a unos de los sentenciados llegó, y fue así como a través de las llamadas quedó fuera de la competición Eder Samudio, que lloraba más que un niño con hambre, pero eso permitió que Rubiel González, que cantó con todo y varicela, se salvara.

Como siempre, hay sentenciados y esta ocasión lo están: Moisés Reyes (El prospecto del oeste) y Daniel Arcia (El caballito de acero).

La próxima gala será en Fucer.



OTROS TITULARES

Estreno de película

Famosa de luto

Cadenas de corazón

Panamá le dijo a Nigga "Te quiero"

�Qué les pasó a los trovadores?

Con cáncer y sin seguro

El Instinto de las Masas

Fiesta de creatividad

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados