CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 

MUSICA CONTRA LA MALA INFLUENCIA
  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Producción "Soy un niño"

Carlos R. Rowe Lawson | Para Cr�tica en L�nea

Iván Anria y su esposa Mariela han preparado una producción musical dirigida a los niños, donde se les recuerda quiénes son, la etapa por la cual transitan, lo que deben esperar en esa etapa y lo que se espera de ellos.

La producción musical "Soy Un Niño", parece rescatar el sentir de miles de niños, quienes desean recordarle a la sociedad su necesidad de ser atendidos en la esfera correcta, igualmente llama la atención de los pequeños que a diario luchan con la seducción de los mensajes incorrectos.

Los esposos Anria, echan mano del talento de su hijo menor Gabriel, para que sea el portador de un mensaje diferente a un público igual a él.

Gabriel de 11 años dijo que cantar lo hace sentir feliz y que ánima a los niños a conocer a Jesús, quien les dará la ayuda para salir adelante y evitar caer en malos actos.

Iván Anria, dio a conocer que los 8 temas de los cuales consta la producción abordan áreas sensitivas de la sociedad, como la familia, mirando la responsabilidad de los padres, el lugar de los hijos y la relación con Dios.

"Soy Un Niño", nos confronta con la realidad que muchos han o quieren olvidar.

Reclama los derechos de los niños y nos recuerda el compromiso moral y social para proveer el ambiente más adecuado para ellos, añadió.



OTROS TITULARES

Ponnys más chicos del mundo en Panamá

Autoridad del Canal asegura participación en Expologística

Producción "Soy un niño"

Sorprende Marca País

Temen ser como el gallo

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados