domingo 15 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Usuarios cansados de tanto desorden en los buses
Los buses de la ruta San Vicente, Chilibre, no quieren llevar a los usuarios al final de la calle por B/. 0.25. Sin embargo, el servicio de varios de estos buses es deficiente, inseguro y desordenado.
Y en la piquera de La Gran Estaci�n de San Miguelito, donde salen �stos y otras rutas m�s, hay que esperar casi dos horas o m�s parados para poder abordar en medio de una turba desordenada, donde muchas personas han sido golpeadas, fracturadas y pierden sus pertenencias. No existe ninguna autoridad a quien se le deba respeto, todo el mundo hace lo que le da la gana.

Facinerosos hacen de las suyas
En Veranillo Sector 18 y 19, San Miguelito, en la orillas del R�o Palomo, se la pasan los facinerosos fumando todo tipo de cosas a cualquier hora del d�a y los ni�os que se dirigen a las escuelas les toca ver todo eso. �Hasta cu�ndo la falta de seguridad en este sector?

Insoportables tranques
Se necesita que alguien le ponga un alto a esos dizque guardias que se paran en la entrada de Villa Za�ta.
"No es posible que sigan paralizando el tr�fico en horas de la ma�ana hacia Col�n por m�s de 15 minutos". �Ser� que ellos piensan que las personas que viajan para Col�n todas las ma�anas, no tienen derecho a llegar temprano? Se preguntan.

Se van m�s enfermos de lo que llegaron
En la ciudad de Col�n, la Policl�nica de Nuevo San Juan urgentemente necesita m�s personal m�dico los fines de semana, ya que es la �nica cl�nica que atiende urgencia.
Muchos son los pacientes que llegan a atenderse, especialmente las personas de tercera edad y ni�os que llegan con urgencias, y demoran hasta 6 horas hasta que los atiendan.
Las personas llegan y se van m�s enfermas de lo que llegaron, pero de tanto esperar.

Cuidado con los delincuentes
Cerca del puente de Villa Lorena se est�n registrando robos al medio d�a, por lo que est�n solicitando la presencia de la Polic�a.

Trabajos dejan el �rea sucia
Residentes en R�o Abajo denuncian que en Calle 9 llegan algunos taxistas y colegiales a desarmar los carros y dejan todo sucio.

Juegos no los dejan descansar
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en San Miguel, al lado del centro de Salud Multi 1, se ponen a jugar bingo hasta tarde en la noche y no dejan dormir a la gente que debe levantarse temprano para ir a laborar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados