domingo 15 de julio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

CEN debe definir comicios del PRD

Miguel A. Santamaría V. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Durante el acto político en Chiriquí.

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares hizo ayer un llamado al Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, para que defina la fecha de elección de la nueva dirigencia del colectivo.

En un acto político que se realizó en la Casa de la Cultura en la ciudad de David, "El Toro" volvió a reiterar que el PRD actualmente casi no tiene vida interna, lo que ha provocado la frustración y apatía de una gran cantidad de adherentes.

"Desde hace mucho tiempo no se reúne el directorio nacional", indicó Pérez Balladares y advirtió que algunas estructuras del partido tienen miedo de escuchar "cosas desagradables".

Exigió que debe respetarse la democracia interna y el voto secreto e individual de los perredistas. "No puede ser que a alguien le digan que puede perder su puesto por asistir a una reunión con El Toro", recalcó.

Indicó que el colectivo no debe volver a las viejas tácticas que lo llevaron al descalabro antes de 1989. "Esa es la misma gente que aconsejaron, después de la muerte del general Torrijos, a los diferentes jefes de la Fuerza de Defensa con un método equivocado", sostuvo.

Pérez Balladares también volvió a calificar de "demagogo" al presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.

Respecto a los cuestionamientos de la Iglesia Católica hacia la justicia, dijo que hay una impresión de que hay problemas a lo interno de la administración de Justicia, pero destacó que lo más importante no es denunciar, sino proponer soluciones.

El exmandatario sostuvo, que respeta la apreciación de la Iglesia Católica como institución acerca del tema, "lo conducente es que hagamos propuestas para tratar de recuperar nuestra institucionalidad para mejorar la administración de justicia".

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Teresita de Arias se va de vacaciones y no regresa

haga click para ampliar la imagen
Ameglio plomea aumento en las licencias de conducir

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados