domingo 1 de marzo de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
El diputado perdió el control del auto. ...
Muere diputado

El diputado perredista Tomás Gabriel Altamirano Duque Mantovani, de 49 años, murió ayer en un vuelco en el sector de Quebrada del Mono, en Tortí.
Altamirano Duque Hijo conducía la camioneta con matrícula 204617, y a eso de las 2:25 pm perdió el control del auto. Sus acompañantes Alfredo Carlos Wong, y Orlando Girón Jiménez, resultaron heridos.
El político quedó atrapado en medio de la carrocería de la camioneta y los bomberos debieron utilizar equipo especial para poder retirar el cadáver.
Este es el tercer diputado del PRD integrante de la actual Asamblea, que muere en menos de un año. Antes fue Carlos "Titi" Alvarado y luego Agustín Escudé.....

al cierre
Este es el tercer diputado del PRD del período 2004-2009 que...
Diputado muere en accidente

El diputado perredista Tomás Gabriel Altamirano Duque Mantovani, de 49 años, murió ayer en un vuelco en el sector de Quebrada del Mono, en Tortí.
Altamirano Duque Hijo conducía el vehículo Toyota Land Cruiser con matrícula 204617, y a eso de las 2:25 p.m. perdió el control. Su conductor Alfredo Carlos Wong, de 37 años, y Orlando Girón Jiménez de 47 y asistente del diputado, resultaron heridos y fueron inicialmente trasladados al Hospital Regional de Chepo.
El político quedó atrapado en medio de la carrocería de la camioneta y los bomberos debieron utilizar equipo especial para poder retirar el cadáver.
Se informó que el diputado aparentemente cuando estaba al frente del volante agachó la cabeza para recoger algo del piso del auto y perdió el control.
Al área del accidente se presentó el mandatario Martín Torrijos y el presidente...

nacional
El séptimo y último encuentro entre los presidentes Uribe y Torrijos...
Torrijos se reunirá con Uribe

Los Presidentes de Colombia, �lvaro Uribe, y de Panamá, Martín Torrijos, sostendrán una reunión de trabajo mañana en la ciudad de Bogotá, en la que abordarán los principales temas de interés de ambos países.
Durante el encuentro en la Casa de Nariño, los mandatarios tendrán una reunión privada y luego una cena, a la que también asistirán los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países y demás miembros de las comitivas presidenciales.
El primer encuentro entre Uribe y Torrijos fue en Panamá, los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2004, en el marco de los actos de posesión del actual presidente de Panamá.
Luego, el 29 de julio de 2005, los mandatarios sostuvieron una reunión durante la IV Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, en Panamá.
El tercer encuentro ocurrió el 7 de...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Lo matan a golpes
haga click para ampliar la imagenSebastián Mendoza Pardo, de 50 años, fue asesinado a golpes dentro de su residencia, en la comunidad de Los Mendozas, en las montañas de San Francisco de Veraguas.
Mendoza Pardo estaba durmiendo cuando sus agresores entraron a su vivienda para golpearlo hasta dejarlo muerto.
...
 

Accidente fatal en Corredor Sur
haga click para ampliar la imagenAna Lorena Chang murió ayer en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 23 del Corredor Sur.
La mujer de 26 años, perdió la vida cuando a las 4:45 de la madrugada, el auto con matrícula, 707434, en el que viajaba como pasajera, chocara contra una de los barandales del Corredor Sur y terminara por volcarse y caer en una...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Iglesias evangélicas oran por Colón
haga click para ampliar la imagenLas iglesias evangélicas en Colón siguen luchando por convertir su provincia en un hogar para Dios donde se hable de paz, amor y progreso.
Los ministerios de danzas de todas las iglesias le dieron colorido al evento que se registró en los 16 parques de la ciudad y luego se concentró en la parque Chino de la calle primera.
En esta oportunidad...
 

Bancos panameños no serán intervenidos, Superintendencia
La Superintendencia de Banco de Panamá negó los rumores de que ciertos bancos del Sistema Bancario del país, serán intervenidos por razón de operaciones relacionadas con Stanford Bank (Panamá).
El Superintendente de Bancos Interino, Amauri A. Castillo, detalló que todos los bancos panameños mantienen operaciones estables, con un nivel promedio de liquidez del 61.2% muy superior al requisito legal mínimo de...
 

Rosa María Britton es la Mujer Destacada del Año de la APEDE 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

50 diputados buscan reelección
haga click para ampliar la imagenEl pleno de diputados de la Asamblea inicia hoy su última ronda de sesiones ordinarias del quinquenio presidencial 2004-2009 y más de la mitad de sus miembros de gobierno y de oposición están en campaña de reelección.
Unos 50 parlamentarios de los 78 que actualmente ostentan el cargo buscarán la reelección en las elecciones generales del próximo 3 de mayo. El...
 

Se escucha por ahí
Que Mariela Jiménez ofreciéndose para ir a buscar con "Lady B" al sujeto que le pegó el latazo.
Que el candidato a alcalde por San Miguelito, Gerald Cumberbatch dándole plomo a los carnavales Wawancó.
Que la "Panameñita Vida Mía" cuestionando a la gente de la TípiK, por la falta de cortesía, de no informarle que estaban negociando el horario de su programa...
 

�Aleluya hermana! 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE ECONOMICAS

Así será la licitación de las nuevas esclusas
haga click para ampliar la imagenEl martes será el Día "D" para los cuatro consorcios precalificados para lograr el con-trato para la construcción del Tercer Juego de Esclusas, proyecto cuyo costo se estima en $3,350 millones.
De 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en un salón del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, se deberán presentar las ofertas bajo la modalidad...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

Los "Leones" quieren rugir en el "Candela"
haga click para ampliar la imagenPlaza Amador y San Francisco se medirán hoy a las 6:00 p.m., en el gran clásico de la primera fecha del Torneo Clausura de la ANAPROF, temporada 2009.
Este choque, que se jugará en el Estadio Candela Gil, tendrá como principal ingrediente la actuación de los jugadores placinos, quienes lucharon hasta el final para no descender.
...
 

Panameños en la Copa Mustang I
haga click para ampliar la imagenEl Atlético Huila de los panameños Amílcar Henríquez y Nelson Barahona visita hoy al Envigado en el Estadio Polideportivo Sur a las 3:30 p.m.
En Bogotá, La Equidad del defensa panameño Román Torres recibe hoy al Real Cartagena en el Estadio Metropolitano de Techo a las 3:30 p.m.
El volante de llegada panameño Gabriel Torres espera tener minutos con el América...
 

"Pelenchín" por una buena línea 

Los veteranos con Panamá 

Choque de trenes esta noche en el Olmedo Solé 

�ngel Chávez la botó en los entrenamientos 

Comienza el Nacional Preintermedio 

�A jugar con garra! 

Quieren los tres puntos para la permanencia 

El Valencia saldrá a derrotar al Valladolid 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

�Ya es hora de enseñarle!
haga click para ampliar la imagen�Quién no ha visto a un niño llorar de la impotencia por no poderse atar los cordones? Aunque parezca un acto de lo más fácil y sencillo, aprender a amarrarse los cordones es algo que toma tiempo y que a todos los niños les gustaría realizar por ellos mismos. Por esto, el psicólogo José Eloy Hurtado recomienda que se armen...
 

Se va para Colombia
haga click para ampliar la imagenDespués de las fiestas carnestolendas, el trabajo sigue. Muestra de ello es el reggaesero Principal, que desde el 10 hasta el 20 marzo se va de gira por varias provincias de Colombia.
Pero esto no es todo, porque además está trabajado en un nuevo tema a dúo con Dj Black, en el que demostrarán que son bailarines.
...
 

Con cumbia más conservadora 

Su primer sencillo 

Con el divorcio ellas pierden más 

Rihanna volvió con su agresor 

Planea su boda 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Vuelco Mortal en el Corredor
Un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 23 del Corredor Sur, en horas de la madrugada de ayer, sábado dejó una víctima fatal y a otro herido de gravedad.
Ana Lorena Chang Chevalier de Medina, de 26 años, perdió la vida cuando a las 4:45 de la madrugada, el auto Toyota Sedán color gris oscuro, con matrícula, 707434, en el que...
 

Les formulan cargos a hermanos Cerrud
La Fiscalía Tercera Superior les formuló cargos por homicidio a los hermanos Aron y Byron Cerrud, por la muerte de Luis Antonio Carrión, quien recibió 49 impactos de bala, hecho de sangre registrado el jueves, en Tocumen. Según una fuente judicial, los hermanos se negaron a ser identificados en una rueda de reconocimiento, por lo que se hizo por carpetas.
Las...
 

Autoridades investigan causas de colisión en Parque Lefevre 

Detienen a sujeto en Arraiján con marihuana 

Lo matan a punta de golpes 

Maleantes golpean a seguridad para robarle 

Caen colombianos con cocaína  

En 59 días, 126 homicidios 

Asaltan local de venta de motos 

Maleantes someten a chinitos para robarles 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Cristo de Atalaya

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Aguiluchos de 1959

Mensaje del Papa para la Cuaresma

Capitalismo criollo

Comentarios

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION




ESPECIAL

Recordando a la pintora Rosita Roseel de Motta

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados