CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


Google  


A LA RED
  SPORT

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Panamá se dio a respetar!

Rubén Polanco ([email protected]) | Cr�tica en L�nea

Más que hablar de un resultado, o de que se perdió en los minutos finales, cuando casi teníamos el título en el bolsillo, hay que decir con la mano en el corazón que esta selección demostró que puede jugar bien, sacar buenos resultados y lograr lo que se proponga.

Nunca se repitió el mismo once inicial, y el equipo mantuvo el mismo nivel en los 4 encuentros. Los ticos dirán que se llevaron el título, pero está claro que el que mando en el terreno de juego fue Panamá, no los dejó jugar en ninguno de los dos encuentros que disputaron.

Se llevaron el título, eso es verdad. Otra vez Panamá se va con las manos vacías, pero demostramos que ya no somos los "congos" de antes que venían a golearnos con facilidad.

De aquí en adelante que sepan respetar esas seis letras antes de enfrentarnos en una cancha de fútbol. Futuro hay de sobra, experiencia también y una base sólida de futbolistas que viene subiendo.

Y si los jugadores panameños mantienen el nivel mostrado, la selección panameña de fútbol dará de que hablar por muchos años. Viene la Copa de Oro y las eliminatorias, allí nos sacaremos esa espinita. Ya las cosas no serán "pura vida mae". Y si no pregúntenle a los salvadoreños y chapines que tantos elogios nos tiraron al vernos jugar.

Esto no acaba aquí. Lo mejor está por venir. Al final del partido, vi a jugadores como Román Torres, Víctor Herrera Piggot y Regie Arosemena, cabizbajos, tristes por no lograr el título. Tanto haber nadado para ahogarse en la orilla del rio. Sólo les digo que en la vida se gana y se pierde, lo importante es ser fuertes y aceptar las cosas como son aunque no nos gusten.

En Panamá nadie se esperaba tanto de una selección que llegaba con buenos jugadores, pero en total incertidumbre por saber que tan lejos llegarían de la mano de Alexandre Guimaraes, que tuvo en esta Copa de Naciones, su primer torneo oficial al mando de la "sele". Esta final se disputó bajo un intenso frío, soplaba mucha brisa y nadie en el estadio Cuscatlán dejaba de frotarse las manos.

Hoy regreso a Panamá satisfecho por el juego de la selección, mucho mejor que en anteriores presentaciones. Sólo nos faltó el título para coronar una excelente actuación.

�Agradezco a todos mis lectores!



OTROS TITULARES

�A 5 minutos!

Premios en efectivo en la "Copa"

Sancionan a Guatemala

�Panamá se dio a respetar!

Duelo de gigantes heridos

Contragolpe que complica la tabla

�Pura vida Momo!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados