lunes 19 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Volverá en dos meses

Helkin Guevara | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Tito "El Bambino.

Con apenas 25 años de edad, Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito "El Bambino", es una figura puertorriqueña del reggaetón, cuya popularidad crece como la espuma.

En su show del sábado por la noche en la tarima principal del carnaval, "El Bambino" admitió estar feliz de presentarse en el carnaval de Panamá. Además dijo ser admirador de El General y Nando Boom, los que se mencionan entre los impulsores del hoy pegaso híbrido musical reggaetón.

También señaló que entre sus cantantes preferidos está Rubén Blades, hoy ministro de Turismo del país.

"No saben las ganas que tenía de venir a Panamá", dijo el boricua al iniciar su presentación. "Es un orgullo estar aquí".

En tanto, el público gritó y cantó al ritmo del reggaetonero, que en medio de su presentación lanzó rosas a sus seguidoras.

ESTARA DE VUELTA
Como recordarán "El Bambino" tenía una presentación en Panamá, programada para el pasado mes de enero, la cual fue pospuesta. Según el propio Tito este show se realizará dentro de dos meses, cuando interpretará éxitos como "Será", "Caile" y "Flow natural", detonantes de gritos, llenos de energía por parte de las chicas y fanáticos en general, que presenciaron el carnaval capitalino este fin de semana.

ANECDOTA CURIOSA
Tito comentó que las "fans" acostumbran a lanzarle regalos como pulseras y rosas, pero en una ocasión una chica le arrojó, la ropa interior.

TITO COMO PERSONA
"El Bambino" se califica como una persona que trata de mezclar el ser humano con el artista, de manera que el ego no domine su pensar. "Siempre le pido a Dios con humildad que si algún día por mi ignorancia me convierto en un ser engreído, que reprenda esos pensamientos de mí", anotó Tito. Recalcó que ser un artista es una bendición y jamás le gustaría ser de esos cantantes que no reconocen que se deben al público.

LAS ROSAS
Según nos informaron, entre las peticiones que solicitó Tito para su show del sábado, estaba la de un gran número de rosas que regaló durante su presentación. �Todo un dandy!

El Bambino es casado y tiene una niña. Cuenta con varios discos entre ellos "Top Of The Line", su más reciente trabajo, lanzado en el 2006. Daddy Yankee, Beanie Man, Deevani, Don Omar y Eddie Dee son algunos de los artistas que han trabajado hombro a hombro con Tito.



OTROS TITULARES

13 errores sexuales

7 reglas que no cambian

 

    TITULARES

Un legado

Vestida de kuna presenta "Portada Caribeña"

Imagen foto
Bajo el calor del sol

Sigue la rumba

Imagen foto
El reggaetón y la salsa reinan

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados