lunes 19 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  PROVINCIAS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Jóvenes colonenses participan de retiro para encontrarse con Dios

Delfia Cortez | Colón, Crítica en Línea

Imagen foto

Mike Callas.

No todos los jóvenes piensan únicamente en las fiestas del carnaval, porque en Colón más de 300 de ellos, quienes se congregan en las distintas iglesias evangélicas, asistieron a un retiro espiritual para estar más cerca de Dios.

Este retiro tiene como escenario el distrito de Antón, en un sitio apartado de esa comunidad, para que los jóvenes puedan meditar.

Ilda de Chang, una de las líderes del grupo, afirmó que tienen el propósito que la juventud esté más cerca de Dios, y que también gocen, pero de lo espiritual que se recibe cuando se alaba al Señor.

Jóvenes del Ministerio Restaurando Vidas de Arco Iris, como Isamar Pitalúa, explicaron que en este campamento van a gozar, porque Dios hace grandes cosas para todos, "y no queremos carnaval porque ocurren cosas feas".

Mike Callas, de 19 años, expresó que se siente privilegiado de participar en estos retiros, y su mensaje a los jóvenes como él es que busquen de Dios porque vendrán días malos y "después no lo vamos a encontrar".

 

    TITULARES

Distrito de San Félix requiere de un plan para desarrollar el turismo

Imagen foto
Lujo y esplendor en el interior

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados