lunes 19 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Vanguardia Torrijista arma nóminas

Carlos Estrada Aguilar | Elena Valdez, Crítica en Línea

Imagen foto

"El Toro" reconoció que Torrijos está haciendo un buen gobierno. (Foto: Elena Valdez / EPASA)

El candidato a la presidencia del PRD, Ernesto Pérez Balladares, y miembros del movimiento "Vanguardia Torrijista" participaron ayer en Penonomé de una reunión política, para la estructuración de nóminas para postulación de cargos dentro del Consejo Directivo Nacional (CDN).

En la reunión de Vanguardia Torrijista, que preside el diputado Julio Palacios, se acordó promover la postulación para CDN del dirigente Rafael Torres. En el encuentro estuvo presente el alcalde de Penonomé, Manuel Cárdenas.

Luego de la reunión, el "Toro" junto a su grupo de simpatizantes, entre ellos Priscila Valenzuela participó de los culecos en la comunidad de "El Manguito".

Según el ex mandatario es necesario que se revisen muchas cosas institucionalmente, incluyendo la justicia y la función que tiene la Procuraduría de la Nación y su relación con la Policía Técnica Judicial.

"La institucionalidad del país hay que revisarla, modernizarla y adecuarla, también hacer un mejor balance del poder de los órganos del Estado", puntualizó.

El ex mandatario expresó que las reformas al Código Penal debieron tener mayor debate y no andar con apuro. "No creo que era algo de urgencia para haberlo aprobado casi a tambor batiente en segundo debate un día antes de carnaval".

En cuanto al tema de la concertación nacional, Pérez Balladares manifestó que lo importante es que esta sea para el bienestar de la Nación no para el bienestar de alguien en particular y menos de partidos políticos.

 

    TITULARES

Imagen foto
PNUD debe equilibrar plenarias

Imagen foto
Cuestionan inasistencia opositora

Se escucha por ahí

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados