CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que el "Hijo de Calidonia" respondió con denuncias penales a una noticia de "Panorama Católico", sobre los perjuicios ocasionados a varios trabajadores por el secuestro de un establecimiento comercial.

Que el director de Migración está entre los funcionarios que pasaron los carnavales en playas del extranjero. �Cuidado con el tiburón!

Que la quiebra de Marc Harris está en la Fiscalía y sus allegados en Panamá no dejan de tomar lomotil.

Que la gente de MAPA retiró la denuncia que tenían contra los Panameñistas por el Sí.

Que se habla de la llegada de un español asesor en estrategias de campaña que estará, en Carnavales, en una encerrona con el equipo de un aspirante a las Garzas.

Que hay un grupo contento, porque al fin va a entrar una fémina en la junta directiva de la ACP, ahora que Chiqui tiene que nombrar a tres en marzo.

Que el alcalde de Arraiján en un grillo en calle Abajo de Las Tablas. �En su distrito no hay carnavales?

Que en la casa de Los Tejada en Las Tablas, "Vitito" lanzaba propaganda de JuanK.

Que los auditores del Tapir están chequeando la presentación de los artistas contratados para el carnaval, para que no le metan camarones. �Son 900 mil panchos que no se fuman en pipa!.

Que Mingthoy anunciando la presentación de 80 carros alegóricos. Lo que no aclaró que eran 20 que multiplicados por 4, dan 80. �Sabe mucho la asere!

Que ya se escuchan los nombres de los participantes en el diálogo por la concertación. �Es la misma gente en su mismo ambiente!

Que los tongos te revisan hasta los timbales para entrar al carnaval de la Transístmica, por lo que no se entiende cómo entró el arma de fuego con la que ultimaron antenoche a un joven frente al Riba Smith.

Que Toribio andaba ayer en Penonomé en short, gorrita de "Bull" y lentes estilo "mosca" y uno de sus acompañantes era Javierín Tejeira.



OTROS TITULARES

PNUD debe equilibrar plenarias

Cuestionan inasistencia opositora

Se escucha por ahí

Vanguardia Torrijista arma nóminas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados