lunes 19 de febrero de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

Google  


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
AUMENTAN: 8 MUERTOS EN CARNAVAL
Homicidio, suicidio y accidentes

Redacción | Crítica en Línea

Imagen foto

Muere policía en accidente de tránsito. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)

Al menos ocho personas han perdido la vida durante las fiestas carnestolendas.

A las 2:10 de la madrugada de ayer, domingo, fue asesinado José Antonio Cruz, de 22 años, luego que le propinaron dos impactos de bala en el costado izquierdo.

Al hoy occiso lo trasladaron, aún con vida, a la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde pereció a los pocos minutos.

José fue impactado a la altura del supermercado Riba Smith, en la vía Transístmica, horas después de la presentación del cantante boricua Tito El Bambino.

Dos menores de 15 y 16 años, integrantes de la pandilla "Los Sagrados" de Curundú, figuran como los principales sospechosos por el crimen de José, quien era miembro de la banda "MOM" (Matar o Morir) que también tiene su centro de operación en Curundú.

El director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, informó que los dos homicidas fueron detenidos junto con otros dos sujetos. Mirones también reveló que antes del homicidio los pandilleros habían tenido un enfrentamiento, salieron del perímetro de la ruta del carnaval y regresaron armados. Se recuperó un arma 3.80 y se busca una 9 milímetros.

SUICIDIO
Carlos Adolfo Low, de 30 años, se suicidó en la parte trasera de su residencia, en la comunidad El Naranjal de Chepo, el sábado.

Se conoció que el cuerpo inerte de Carlos fue encontrado por su cónyugue.

ACCIDENTES
Por otra parte, en Colón, los uniformados tuvieron una baja en sus tropas, cuando el cabo Jorge Alberto Torres, de 33 años, perdió la vida dentro de su vehículo que se volcó a la altura de la entrada a Villa Guadalupe.

La muerte de Torres fue casi instantánea porque sufrió golpes en la cabeza y quedó casi irreconocible.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando viajaba sólo, en el auto Toyota Corola rojo, con matrícula 479701.

En Bugaba, Chiriquí, Diolva Amarilis Pérez, de 43 años, falleció producto de una doble colisión a la 1: 00 de la madrugada de ayer, en el sector de San Miguel, vía principal hacia Tierras Altas.

Diolva viajaba como pasajera en el carro tipo sedan, color blanco, con matrícula, 242171, que era manejado por Fredy Pérez y donde también viajaba, Mario Herrera. El sedan impactó fuertemente contra el taxi con placa, 4T-559, conducido por Víctor Manuel Romero de 36 años.

Las demás personas que iban en los carros fueron trasladadas al hospital regional de David, donde quedaron recluidos con heridas leves.

En Santo Domingo de Las Tablas, murió Edgardo Cárdenas, de 8 años, tras caerse de un grillo y ser arrollado por el mismo, pasadas las 9:00 p.m. del sábado.

Estas víctimas se suman a Arturo Jiménez, Luz Vásquez y Graciela Borrero, para hacer un total de seis muertos por accidentes durante la fiesta del dios momo.



OTROS TITULARES

Los detienen después que robaron a conductor

 

    TITULARES

Capturan a norteamericano por presunto abuso de menores

Hurtan 40 mil dólares en prendas de joyería y apartamento

Sangre en trifulcas y balaceras

Imagen foto
Víctima de paquetazo en centro comercial

Delincuentes lo visitan de madrugada y le roban

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados