CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Piden a Martín vetar proyecto

Redacción | Crítica en Línea

El dirigente del opositor partido Unión Patriótica, Dr. Fernando Carrillo, calificó de lamentable que la Asamblea Nacional de Diputados hiciera caso omiso al clamor popular y en particular de los comunicadores sociales, al aprobar a tambor batiente artículos del Código Penal que atentan contra la libertad de expresión.

"La decisión ya está tomada en la Asamblea y es un precedente muy desafortunado para la clase política del país, y no queda más que esperar que el Presidente de la República haga válida su promesa de campaña y vete los artículos que coartan el libre ejercicio del periodismo", manifestó Carrillo.

Según el médico y político, esta decisión tomada por el pleno legislativo ha dejado una mala impresión en la ciudadanía y en la comunidad internacional que han seguido muy de cerca este delicado tema, quedando en el ambiente la pregunta de cuáles son las intenciones reales de aprobar estos artículos.



OTROS TITULARES

Jabones tradicionales contaminantes

Piden a Martín vetar proyecto

Trabajos admirables hechos con materiales de la naturaleza

Accidentado diálogo sobre salud

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados