CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Jabones tradicionales contaminantes

Juan Limachi | Crítica en Línea

Imagen foto

Muestra de los jabones. (Foto: Juan Limachi / EPASA)

Los productos biodegradables contribuyen a mantener la salud de la población y evita la propagación del cáncer y las enfermedades respiratorias, alertó ayer el doctor Olsner Moreno.

Moreno indicó que los productos químicos usados masivamente para hacer jabones y detergentes, son altamente contaminantes y nocivos para la salud de la naturaleza y de la gente.

"Usualmente estos productos contienen altos contenidos de sulfuro, sulfatos, hidrocarburos y anhídrido carbónico, que contribuyen al desequilibrio ambiental", dijo.

Los productos biodegradables, que tienen más de 40 años de haber sido creados, en los últimos años han logrado despertar el interés de los activistas involucrados en la preservación del medio ambiente.

Actualmente, este médico viene trabajando con un grupo de colaboradores agrupados en Nutrintegral, que promueve el uso de artículos de aseo completamente ecológicos.



OTROS TITULARES

Jabones tradicionales contaminantes

Piden a Martín vetar proyecto

Trabajos admirables hechos con materiales de la naturaleza

Accidentado diálogo sobre salud

 


 

  

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados