CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Regalos seductores

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

Son poquitos los días que faltan para San Valentín, y sabemos que para los hombres comprar un regalo para su chica no es nada fácil, sin imaginar que las mujeres son menos complicadas de lo que parecen.

Por ello, te traemos algunas ideas, que no cuestan mucho y volverá loca a tu chica, quién quita y después de esto te den permiso para irte solito a carnavalear.

UN MASAJE SENSUAL
El sábado 14 de febrero puedes despertar a tu chica con un masajito bien rico, con aceites de olores. La harás sentir muy especial, y puedes terminar la sesión de masajes con sexo del bueno, ya que las mujeres románticas suelen ser más salvajes en la cama.

BA�O ROMANTICO
Prepara un baño con velas alrededor y unas copas de vino o champagne, si tienes tina. Pero si es una regadera normal, puedes bañarte con ella, enjabonarla, lavarle los pies y consentirla mucho.

VELADA A LUZ DE LA LUNA
Ya debes estar consciente que antes de llegar a la acción es importante el preámbulo y una forma de estimularlo es el romance. Te aconsejamos, que saques un petate y lo coloques en la terraza, siempre y cuando se vea la luna y con una botella de vino y le hablas de cuando la conociste y como cambió tu vida. Será un ganchazo al corazón.

AMBIENTA LA CASA CON ROSAS Y ESENCIAS
Puedes preparar un ambiente romántico con rosas y esencias. Los aromas estimularán sus sentidos. Llena la casa con flores, desde la entrada, y señálale el camino que debe seguir a tu habitación, y allí te puedes destacar con un strepptease y una buena sesión de sexo.

FOTOS SENSUALES
Una sesión de fotos donde tú eres el modelo y ella la fotógrafa le encantará. O si prefieres puedes regalarle una fotografía desnudo, invitándola a una cena o donde quieras.



OTROS TITULARES

Obras de artes en 5 minutos

Beneficios de la terapia con pintura

Estrellas fashion

Lujo deportivo

Regalos seductores

Falta de sexo los lleva a ser agresivos

Un millón en tecnología

Para todo uso

Quieren más festivales de rock

Un regalo para usted

"Nacido", un dolor prevenible

�A qué hora se queman más calorías?

Doña Candela

Entre el modelaje y sus metas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados