lunes 2 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Entre el modelaje y sus metas

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Alejandro Rojas.

Todo lo que antes se pensaba exclusivo del hombre o la mujer ha cambiado. Y es que desde la infancia, siempre se ha había dicho que la mujer estaba destinada para los oficios del hogar, mientras que el hombre era el indicado para los trabajos rudos.

Pero a medida que han pasado los años esos pensamientos han cambiado, incluso en el mundo del modelaje, pues las pasarelas han dejado de ser exclusividad de las mujeres bellas y esbeltas, porque los hombres ya son parte del mundo del modelaje en Europa, aunque América Latina no escapa de esa realidad, y Panamá no es la excepción.

Un hombre que se permite oportunidades distintas a las del hombre tradicional, es un hombre que tendrá mejores herramientas para enfrentar los cambios.

Ejemplo de ello es Alejandro Rojas, quien con tan solo 18 años ha conquistado las pasarelas internacionales.

Alejandro es modelo de Wilhelmina Panama Talents y es ganador de Wilhelmina Models Search 2008.

VIDA DISCIPLINADA
Este chico dijo que eligió el modelaje por gusto propio y por el impulso de su familia, y un día decidió ir a la agencia de modelos antes mencionada, le hicieron un casting, y desde el 2007 no ha dejado de participar en distintas pasarelas, comerciales y desfiles en suelo patrio.

Este chico además de ser parte de las pasarelas, también sabe dividir su tiempo entre los estudios y el deporte, pues es amante de las competencias en cayuco, porque asegura que sentir la adrenalina por su cuerpo es una experiencia inexplicable.

Alejandro considera que la clave para mantenerse en óptimas condiciones, sin importar a qué se dedique la persona, es gozar de una vida sana, en donde la rutina de ejercicios sea prioridad. Claro, sin dejar de lado la sana alimentación, y procurar dormir ocho horas diarias.

PLANES A FUTURO
�Ah!, es importante destacar que este chico está soltero y sin compromisos, ya que en su mente sólo está lograr sus metas a corto plazo.

Este joven modelo tuvo la oportunidad de viajar a New York y hacer casting en una de las Mejores Agencias de los Estados Unidos, al igual que tuvo el privilegio de compartir con modelos de varios países por varios días y ver la calidad de trabajos que hacen.

Actualmente su agente Raúl Cubilla está negociando un contrato con Wilhelmina en Estados Unidos.

Es importarte destacar una cosa, los hombres de ahora ya no son los de antes. Igual que las mujeres, los hombres han ido cambiando el ritmo que les impuso la vida y sus urgencias.



OTROS TITULARES

Falta de sexo los lleva a ser agresivos

Un millón en tecnología

Para todo uso

Quieren más festivales de rock

Un regalo para usted

"Nacido", un dolor prevenible

�A qué hora se queman más calorías?

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Obras de artes en 5 minutos

Beneficios de la terapia con pintura

Estrellas fashion

haga click para ampliar la imagen
Lujo deportivo

Regalos seductores



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados