CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Lujo deportivo

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Novedoso Kia Forte. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Dentro de 2 meses llega a Panamá un nuevo concepto en vehículos deportivos. Nos fuimos a la Feria Internacional de Autos, que se realizó en ATLAPA y encontramos el novedoso Kia Forte.

El nuevo sedán de la marca Surcoreana saldrá a la venta en Panamá con motor 1,6 litros, que alcanza 63 kilómetros por galón en cancha abierta.

De líneas agresiva y aerodinámica tendrá un precio desde B/14,995. Viene en tres versiones, la primera y más económica incluye copas de lujo, asientos de tela, etc. Por mil balboas más adquieres un automóvil con rines 15, neblinas, acabados de lujo y equipo de sonido integrado.

Y en la tercera versión encontramos por 17 mil 995 balboas un automóvil con bolsas de aire, rines 17, neblinas, asientos abatibles, entre muchas otras extras.

El desarrollo de este modelo le llevó a la empresa un costo aproximado de 200 millones de dólares, en tan solo 29 meses de trabajo, un muy buen logro, viendo el coche que presentaron.

Otros detalles de este vehículo es que cuenta con cuatro cilindros, diesel y gasolina. El equipamiento constará de conectividad bluetooth, puerto USB para el equipo de audio y arranque mediante botón.

Las ópticas, el acabado de cada detalle, los sensores de estacionamiento, el diseño y claro está, el interior, son algo increíble en un modelo coreano. Y más precisamente si vemos en detalle el interior, en donde apreciamos un diseño sobrio, pero con algunos detalles que mejoran el modelo, como los cromados en las puertas y en la caja de cambios, el volante, los relojes y la computadora de abordo.



OTROS TITULARES

Obras de artes en 5 minutos

Beneficios de la terapia con pintura

Estrellas fashion

Lujo deportivo

Regalos seductores

Falta de sexo los lleva a ser agresivos

Un millón en tecnología

Para todo uso

Quieren más festivales de rock

Un regalo para usted

"Nacido", un dolor prevenible

�A qué hora se queman más calorías?

Doña Candela

Entre el modelaje y sus metas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados