lunes 2 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Unión opositora beneficia al PRD

Carlos Estrada y Marcelino Rosario | Crítica

El candidato a vicepresidente de Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro, concluyó que la unión de Ricardo Martinelli con el Panameñismo beneficia la campaña del PRD porque con la movida se le derrumbó el discurso político a Martinelli y quedó en evidencia ante el electorado que mentía cuando decía que él no era más de lo mismo.

Entre tanto, Herrera retó a la oposición a presentar declaración de bienes. La perredista acusó a sus rivales de no tener visión de país y de no tener plan de gobierno.

Indicó que desde hace meses ella hizo pública su declaración y se preguntó si sus adversarios no lo han hecho porque quieren ocultarle algo al pueblo sobre sus posesiones y dinero. La nómina perredista participó ayer de una multitudinaria caravana que se tomó las principales avenidas de la provincia de Chiriquí, la cual salió desde Puerto Armuelles, distrito de Barú hasta la ciudad David.

Sostuvo que ampliará la Red de Oportunidades para apoyar a más familias con personas con discapacidad y muchos que viven en pobreza extrema.

"Tanto los miembros del PRD como independientes que simpatizan con nuestra propuesta tienen que conocerla y salir a divulgarla para que todos los panameños se identifiquen con ella", planteó.

Previo a la caravana, Herrera realizó una caminata en Puerto Armuelles donde cientos de baruenses salieron a ofrecerle su respaldo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Mancuerna opositora se activa en La Chorrera

Mireya respalda alianza con CD





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados